domingo, 18 de noviembre de 2007

Uruguay vs Chile rumbo a Sudáfrica 2010

A algunos no les interesa y a otros si, la cuestión es que hoy a las 17 horas, juega la selección de Uruguay contra la selección de Chile. Un dato importante, más del 50% de los jugadores que arrancan como titulares, han pasado por Nacional. Ellos son Diego Godín, Diego Lugano, Andrés Scotti, Luís Suárez, Sebastián Abreu y Vicente Sanchez. Por lo tanto, la blanca este domingo se tiñe un poco de celeste para apoyar a esos jugadores y también a los otros que son todos Uruguayos. Ojala las entradas fueran mas baratas, así todos tenemos la posibilidad de poder ir.

Juez: Sergio Pezzota. Líneas: Sergio Cagni y Hernán Maidana (terna de Argentina).

URUGUAY: Fabián Carini; Andrés Scotti, Diego Lugano, Diego Godín, Jorge Fucile; Diego Pérez, Walter Gargano, Cristian Rodríguez; Luis Suárez, Sebastián Abreu y Vicente Sánchez. Director técnico: Oscar Washington Tabárez.

CHILE: Claudio Bravo, Waldo Ponce, Cristian Alvarez, Miguel Riffo, Arturo Vidal, Claudio Maldonado, Hugo Droguett, Matías Fernández, Humberto Suazo, Marcelo Salas y Eduardo Rubio. Director técnico: Marcelo Bielsa.

En la foto se lo ve a Luís Suárez con su primer gol oficial para la selección mayor de Uruguay, marcó el primero de una goleada 5 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog