jueves, 6 de diciembre de 2007

Por falta de financiación 12 palcos más

Con la construcción que se estaba haciendo de los palcos se pensaba levantar los taludes y agregarle unas filas a la Tribuna Atilio García, pero por distintos gastos la plata desapareció en otras cosas. A raíz de eso y también de que la gente se enojo mucho se ideo de construir 12 palcos más.
La info. del diario El País dice Las obras en el Parque Central no paran. Aún no se culminó la construcción de los diez palcos VIP que se están levantando al costado de las cabinas de transmisión en la bandeja superior de la tribuna José María Delgado y ya se están proyectando más.
Ante la demanda por parte de asociados de nuevos palcos VIP, la Sociedad Anónima Deportiva que administra el estadio tricolor decidió construir 12 nuevos palcos como continuación de los diez que se están finalizando actualmente. Serán seis de cada lado, todos elevados, a la altura de los que se ubican en la segunda planta. Según se explicó a Ovación, no se pueden construir más en lo que sería la planta baja del sector superior porque allí se encuentran las escaleras que dan acceso a la tribuna superior de la Delgado. Con el dinero de esos nuevos 12 palcos se financiará la transformación de los dos taludes en tribunas para 6.000 personas sentadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog