jueves, 31 de enero de 2008

El dueño del arco

Viera es hoy x hoy más titular que nunca en Nacional, los dirigentes le duplicaron el contrato y también se lo alargaron. Lo cierto es que en base a rendimiento de estos últimos partidos, incluyendo el final del 2007, Alexis Viera pasa por un muy buen momento que esperemos que mantenga.

Nunca desde que esta en Nacional fue tan titular como ahora, llegó por sus buenos rendimientos en partidos jugados contra Nacional. A lo primero tuvo que comer banco, pero su ocasión bendita fue en Salta por la Copa Sudamericana frente a Boca Juniors en donde el golero se destaco y se gano un lugar en el 11 titular momentáneo. Luego Jorge Bava se recupero y volvió como titular. Viera nuevamente volvió al banco hasta que Bava emigro hacia Paraguay para jugar en Libertad de ese país.

Nacional cambio de técnico, se fue Lasarte y vino Carreño, en ese periodo arranco como titular pero estaba lesionado, su rendimiento callo mucho sobre todo en el clásico y Musiera que había venido con el nuevo técnico le gano el lugar en base a mal rendimiento, Pero ese mal rendimiento se debía a una lesión que arrastraba el golero. Musiera hoy en Lazio de Italia tuvo muy buen rendimiento y a fines de la liguilla del 2007 emigro hacia el viejo continente.

Otra vez la oportunidad era para Viera, la gente no le tenia fe, la mala actuación en el clásico fue difícil de recordar. Con el correr de los partidos aunque le hicieron varios goles salvo de muchos otros a Nacional, un Nacional que tuvo un cambio de técnico en el medio del campeonato como hacia mucho tiempo no se daba. Se fue Carreño y vino Pelusso, el rendimiento del plantel tricolor en general mejoro y del portero en particular también.

En este 2008 se recupero totalmente de su lesión, pero empezaron a sonar otros arqueros para Nacional, Sessa, Saja o Munua fueron posibilidades. Pero en base a como se manifestó en diferentes notas que se le hicieron diciendo que quería seguir en Nacional, y sobre todo en base a su actual rendimiento se puede decir hoy que Alexis Viera es el dueño de la camiseta número 1 de Nacional. El quiere ganar cosas importantes y esta con toda la confianza de la gente. Esperemos que este 2008 sea un año que quede marcado en la historia de Nacional de la mano de jugadores como Viera que siempre que pueden muestran apoyo a esta causa Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog