martes, 15 de enero de 2008

No va a poder ser

Después del incidente que protagonizo Gustavo Munua con Aouate, se especulo con la chance de que venga al mas grande de Uruguay y el Mundo. Pero esa posibilidad se calló, según aseguran fuentes españolas el arquero se reconciliara y pedirá perdón, el técnico del Depor asegura que si arreglan la situación podrán seguir en el club. La oportunidad de que Munua venga se callo, y seguramente quedara para más adelante.

En la pagina oficial de Nacional aparece una nota hecha al jugador...

¿Esto echa por tierra la posibilidad de volver a Nacional, como se manejó durante todo el día (de ayer) en Uruguay?
Es un orgullo que Nacional se preocupe por mí y que se hable de una posibilidad de ir, pero yo no lo defino. Pertenezco a Deportivo La Coruña, ellos son los dueños de mi ficha deportiva. Estoy contento que un club como Nacional se interese, pero no sé si es el momento de volver. Me encantaría hacerlo, ojalá que se dé en algún momento.
¿Es difícil entonces que regrese?
Si no hubiera tenido este problema no. Ahora no sé qué va a pasar. No depende de mí.
¿Algún dirigente de Nacional se comunicó con usted?
Me llamó Alejandro Balbi, me explicó que si quedaba excluido del plantel de Deportivo, en Nacional tenía las puertas abiertas porque está buscando un arquero. Quedé contento. Soy hincha del club, lo quiero, ahí nací futbolísticamente. Pero me representa Francisco Casal y no hablé con él para ver cómo sigue esto. Le dije a Balbi que hablara con él

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog