lunes, 21 de enero de 2008

Saja, Munua o Viera?

Este debe ser el periodo de pases en el que más se hablo del golero de Nacional en años. Ahora las opciones se abren de nuevo, pareció que se había acabado la novela cuando Sessa no pudo venir, y Viera pidió quedarse, pero no es así. Hoy se abre un nuevo capitulo de la novela, novela a la que se le suma un nombre mas, Sebastián Saja. Y como si fuera poco se vuelve a abrir la posibilidad del retorno de Munua.

Sebastián Saja arquero argentino que en la última temporada defendió a Gremio vice campeón de América, el arquero este año retorno a San Lorenzo pero el técnico Ramón Díaz no lo quiso. Ni siquiera fue a la pretemporada, se quedo entrenando con la reserva en Buenos Aires. Al jugador lo seduce la chance de venir, lo complicado en este caso es el pase desde San Lorenzo ya tiene que hacerse mediante un préstamo con plata de por medio.

Lo de Munua se abrió nuevamente, ya que el juzgado de la Coruña actuó de oficio y cito a los dos jugadores que se habían tomado a golpes de puños. El uruguayo ya ofreció sus disculpas, pero el Israelí no las acepto aun. El técnico del Depor quiere que se solucione la situación cuanto antes, ya que son necesarios para el equipo.

Alexis Viera es el actual golero titular de Nacional, pero es un jugador de 29 años que nunca pudo emigrar al exterior para hacer la famosa “diferencia económica”. Alexis ya expreso que a donde le toque ir iba a estar feliz, y se quedaba en Nacional iba a estar loco de la vida. Viera el año pasado paso por una lesión que afecto seriamente su rendimiento, en algunos momentos llegó a ser suplente. Pero este 2008 lo ve totalmente mejorado de su lesión, y en la práctica del sábado por la mañana anduvo realmente muy bien tapando muchos mano a mano ante Richard Morales y Juan Pablo Pereyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog