lunes, 11 de febrero de 2008

Alla vamos...

Nacional se prepara para iniciar la actividad internacional con la disputa de la Copa Libertadores de América y los dos partidos marcados en Perú, ante el Cienciano el próximo jueves 14 de febrero a las 19 y 30 horas de nuestro país y el martes 19 en la ciudad de Tacna ante el General Bolognesi a las 20 horas de nuestro país.

El plantel tricolor gozó ayer de jornada de descanso luego de su último partido de preparación ante Danubio el pasado viernes por la noche en el Parque Central.
El resultado final de 0-2 preocupó al entrenador quien mantuvo al final del amistoso una charla con sus futbolistas en el propio vestuario ya que el rendimiento del equipo distó mucho de lo que pretende el técnico, a pesar de tener algunas ausencias de jugadores importantes.

Por su parte, los futbolistas que no tomaron parte del amistoso ante Danubio, los volantes Oscar Javier Morales, Martín Ligüera y el delantero Richard Morales, están recuperados y trabajaron con normalidad el sábado por la mañana con el profesor Javier Carballo.
Los tres titulares son titulares y estarán a la orden de Gerardo Pelusso para los encuentros de Copa Libertadores ante los peruanos el jueves con Cienciano y el martes 19 con General Bolognesi.

De no ocurrir ningún contratiempo, el equipo titular se integrará con Alexis Viera en el arco; Pablo Caballero, Adrián Romero, Mauricio Victorino, Gastón Filgueiras en el fondo jugando en línea de cuatro; Diego Arismendi, Oscar Javier Morales, Mathías Cardaccio en la función de contención; Martín Ligüera como enlace; Richard Morales y Bruno Fornaroli los delanteros de punta.

Los tricolores retoman en esta jornada los entrenamientos luego del descanso de la víspera y se aprontan para viajar mañana rumbo a Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog