martes, 19 de febrero de 2008

Bolognesi 0 Nacional 1

Triunfazo el de Nacional frente a Bolognesi que marca que el objetivo de traerse puntos de Perú esta hecho. Lo ideal serian 4 pero como se dieron las circunstancias estos 3 puntos son de oro para este Nacional que si gana los 3 de local esta en la otra fase. El partido se abrió temprano, se lo vio mejor a Nacional de arranque nomás, y a los 8 minutos Fornaroli agarra una pelota que queda bollando y tras una salida mala del arquero rival la mando a guardar. Ese era el 1 a 0 que permitía a Nacional trabajar con más calma el juego. El Bolognesi hizo lo suyo en base a juego colectivo, en ese primer tiempo a Nacional le costó mucho ordenarse defensivamente.

Para el segundo tiempo siguió todo bastante parecido, aunque Nacional mejoró en defensa, pero no lograba ataques claros. Los peruanos inquietaron algo al arco de Viera pero no llegaron claramente. Bertolo debuto oficialmente con la blanca entrando por Fornaroli. Faltando 8 minutos aproximadamente el juez pita penal para Bolognesi y se venia la noche. Por suerte para nosotros Viera logro taparlo pero el juez cobro que se adelantó, luego en el segundo remate también lo atajo y permitió que todos los “bolsos” del Uruguay y del mundo festejemos una victoria más de Nacional en el exterior.

Cancha: Estadio Modelo. Jueces: Jorge Gasso, Hugo León Guajardo y Héctor Delgadillo (Terna de México).
CORONEL BOLOGNESI : Diego Penny, Adrián Cortez, Adán Balbín, Miguel Ostersen, Jesús Alvarez, Eduardo Uribe (46' Miguel Mostto), Jaime Linaris (29' Enio Novoa), Luis Ramírez, Jorge Vásquez, Junior Ross y Juan González Vigil (78' Juan José Barros). Director técnico: Juan Reynoso.
NACIONAL : Alexis Viera, Pablo Caballero, Mauricio Victorino, Deivis Barone, Gastón Filgueira, Mathías Cardaccio, Diego Arismendi, Oscar Javier Morales, Martín Ligüera (82' Juan Pablo Pereyra), Bruno Fornaroli (68' Nicolás Bertolo) y Richard Morales . Director técnico: Gerardo Pelusso.
GOL: 9' Bruno Fornaroli (N).
Tarjetas amarillas: 42' Jorge Vásquez (CB), 72' Martín Ligüera (N).
Incidencia: 85' Alexis Viera (N) le contuvo un penal a Junior Ross (CB).
Posiciones: Cienciano 3, Nacional 3, Coronel Bolognesi 1, Flamengo 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog