martes, 26 de febrero de 2008

Kendall Waston

Su nombre es Kendall y su apellido Waston, como el club aduanero. Estaba defendiendo los colores del Saprissa de Costa Rica y los que siguieron de cerca la Copa Ricard seguramente lo deben recordar.

Kendall Waston es un enorme moreno que juega de zaguero. En la Copa Ricard marcó al “Chengue”. Sorprendió por su porte físico y por sus condiciones futbolísticas, además de una importante cuota de garra. No se amilanó frente al "Chengue" y eso tuvo como consecuencia que al término de aquel partido, un dirigente tricolor se fuera corriendo hasta el vestuario de los "ticos" para conocer más datos sobre este jugador. Llamó la atención su edad, apenas 21 años, pero lo que había hecho en la cancha fue el disparador que tuvo su fin en la jornada de ayer. Kendall Jamaal Waston Manley es nuevo jugador de Nacional.

Llega a préstamo por seis meses con una opción de compra.Aún hay que resolver algunas cuestiones burocráticas con su pase porque la única forma de poder firmar con los tricolores es que llegue en condición de jugador libre (el periodo de pases ya se acabó) y eso es lo que se dilucida en estas horas. En filas tricolores dicen que eso no será impedimento, pero hasta que la firma no se estampe no podrá jugar oficialmente en su nuevo club.Llegó el domingo por la noche a nuestro país y lo hizo en compañía de Mariano Varela, vicepresidente del Saprissa. Ayer le mostraron las instalaciones del club, le presentaron al cuerpo técnico y entrenó con aquellos jugadores que el domingo no fueron de la partida en el Viera contra Wanderers.

Por el momento le realizarán un período de adaptación a nuestro medio jugando en Tercera División pero entrenando durante la semana con el primer equipo. Durante su corta carrera, Waston ha disputado el Mundial sub 20 de Canadá 2007 y el sub 17 de Perú 2005. Fue ascendido esta temporada al primer equipo de Saprissa luego de jugar en el De corazón (así llaman a la reserva del Saprissa).

Ultimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog