lunes, 17 de marzo de 2008

El futsal campeón

Nacional consiguió su primer título internacional en la temporada 2008 luego de vencer a River Plate de Tierra del Fuego por 6 a 5, en la final del Torneo Internacional de la Vendimia que se disputó en la ciudad de Mendoza.
El equipo tricolor jugó un excelente partido ante un rival de gran fuste. Todo comenzó bien para los albos, ya que a los pocos minutos de juego Diego Garrido abrió el marcador con un potente remate de larga distancia.

Luego el equipo millonario logró empatar el encuentro con gol de Pablo Álvez y el encuentro se hizo de ida vuelta, con trámite cambiante y un Nacional que sacó a relucir toda su clase en los momentos claves para llevarse una gran victoria.
Damián Baptista, la última incorporación del tricolor para la temporada 2008, se transformó en la figura de este último encuentro con cuatro goles y le sacó el botín de oro que estaba en juego a Francisco Avelleira, también de Nacional, quien hasta la última fecha estaba como puntero en la tabla de anotadores.

Nacional jugó un torneo con gran nivel. El tricolor goleó a Guaymallén de Mendoza por 8 a 5; en su segunda presentación superó a Universidad de Rosario por idéntico resultado y en su tercer partido venció a Huracán de Las Heras 6 a 3.
En sus últimas dos presentaciones goleó a Echesortu de Rosario por 8 a 0 y cerró su participación con la victoria frente a River Plate de Tierra del Fuego por 6 a 5.
diario el pais

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog