lunes, 10 de marzo de 2008

Ganando a lo campeón

Hay quienes dicen que estos son los partidos que ganan los campeones, los partidos en los que no se juega muy vistoso pero se llega a la victoria por mínima diferencia. Lo cierto es que Nacional le ganó ajustadamente a Bella Vista en el Nasazzi y está puntero y solo de este tornero Clausura.

Desde muy temprano fueron llegando los hinchas tricolores al prado con la ilusión de ver a Nacional repetir las anteriores goleadas. Teniendo en cuenta el equipo que le gano a Defensor 4 a 0 y que le gano a Flamengo 3 a 0, el único cambio fue el ingreso de Melo por Barone (suspendido).

Empezó más enchufado Bella Vista que tuve algunas chances de gol de arranque, pero después Nacional empardo esto con jugadas sobre todo por el lado donde se movía Bertolo. El primer tiempo termino con empate en 0, si bien había chances de ambos lados el partido de ida y vuelta no se pudo armar.

En el segundo tiempo el ataque de Bella Vista prácticamente no existió, Nacional se ido dueño de la pelota pero sin poder hacer nada productivo, por momentos se sintió la falta de Liguera conduciendo al equipo.

La jugada que define el partido se da en el minuto 68 cuando le envían la pelota a Richard Morales y el defensor papal lo toma claramente. El juez pita el penal y a causa de las protestas expulsa a dos jugadores de los locales. Fornaroli lo cambio por gol marcando su tercer gol en el torneo.

Ahí se acabo el partido y más aun cuando es expulsado otro jugador de Bella Vista por una patada fea sobre Bertolo.

Nacional en la cima de la tabla de posiciones con puntaje perfecto. El próximo partido será con Miramar Misiones en el Gran Parque Central seguramente el sábado 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog