jueves, 6 de marzo de 2008

Nosotros también jugamos

Mauricio Victorino

- ¿Qué le pareció Flamengo en los dos partidos que jugó?
- Como todo equipo brasileño maneja bien la pelota, aunque de repente le falta ser más frontal. Pero todos los partidos son distintos. De repente vienen acá y sólo piensan en ir para adelante. Tienen dos laterales que son rápidos y van mucho al ataque y de mitad de cancha hacia adelante es un buen equipo.

- Contra Bolognesi de visitante dio la sensación de ser bastante conservador. ¿Coincide?
- Sí, y de repente podemos sacar ventaja de eso. Estando bien ordenados atrás y jugando arriba como lo hicimos frente a Defensor, creo que podemos hacerle daño.

- ¿Lo mejor de Nacional es la unidad del grupo?
- Seguro y te doy un ejemplo: el otro día el "Tuna" (Fornaroli) no hizo ningún gol y fue uno de los más importantes del equipo por lo que corrió y colaboró en la marca, llegando a cerrar atrás. El grupo sabe muy bien lo que quiere, tiene clarísimos los objetivos y la virtud de este plantel es el plantel mismo.

- ¿Cuánto cree que influirán los hinchas ante Flamengo?
- Muchísimo. La hinchada juega su partido aquí y nosotros tenemos que estarle agradecidos, porque no viene a insultar sino sólo a apoyar al equipo. En la cancha nosotros sentimos esa voz de aliento y el rival lo siente, pero en contra.

Nota del Dierio El País

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog