martes, 25 de marzo de 2008

Quiere jugar

-Sorprendió a todos que hayas jugado en Tercera División el otro día contra Juventud de Las Piedras… ¿Cuál es la explicación?
-Es simple. Como no estoy jugando en la Primera División tengo que hacer fútbol para estar bien físicamente y con minutos de cancha, que es muy importante para un futbolista.

-¿Fue un pedido tuyo o una recomendación que te hizo el cuerpo técnico?-Un pedido personal para estar bien. La idea es estar siempre bien para cuando me llamen de nuevo al primer equipo. Pero tampoco tengo que dejar de lado que a mitad de año quedo libre y allí tengo que estar en forma por si sale algo de otro club o por si renuevo en Nacional. No me puedo dar el lujo de estar mal físicamente.

-¿Cómo vivís este momento donde no te están dando la chance de jugar luego de que a comienzos del año te tenían en cuenta siempre?-Estoy triste porque siempre quiero jugar, pero lo tengo que vivir de manera natural. Estoy enojado conmigo mismo y no me queda otra que entrenar para que la situación cambie y pueda volver a ser tenido en cuenta.

-¿Te sorprende toda esta situación que estás viviendo?-No me sorprende. Uno puede estar o no en el primer equipo. Lo único que tengo bien claro es que no puedo bajar los brazos en este momento. El fútbol es así. Tengo que trabajar y cuando tenga de nuevo la oportunidad quiero estar bien. Si no viene de nuevo la chance de jugar en Nacional me tendré que buscar otro equipo.

-¿Has tenido alguna charla con Pelusso en estos días donde se tomó esta determinación contigo?-No, no, con nadie del cuerpo técnico he tenido charlas para explicar este momento, pero tengo una muy buena relación con todos ellos. El entrenador ve mejor a otros compañeros y se está decidiendo por ellos antes que por mí. Tengo que demostrarle a todo el cuerpo técnico que yo también puedo ser tenido en cuenta.

-¿Cómo ves tu futuro?-Por ahora estoy mentalizado que en estos tres meses no me puedo dejar estar. Tengo que trabajar a full y después me sentaré a charlar para resolver mi futuro, así sea en Nacional donde siempre me trataron de maravillas o si no me iré para algún otro mercado donde pueda jugar.

-¿Y dónde pensás que se puede dar esa oportunidad?-Sé muy bien que en Tigre tengo las puertas abiertas porque me fui del club dejando una muy buena imagen con toda la gente. También podría tener alguna chance en Newell's Old Boys desde donde ya me quisieron a comienzos del año porque allí está dirigiendo Caruso Lombardi, quien ya me conoce porque estuvimos juntos en Tigre. Es decir, si no es en Nacional tendré que buscar por esos lados primero. Pero aún falta mucho. Además, por una cuestión de agradecimiento primero tengo que charlar con la gente de Nacional. Se han portado de manera notable conmigo y han cumplido con todas las obligaciones que tienen conmigo mes a mes.En ese sentido no tengo queja alguna.

-¿Estás desilusionado con alguien en especial?-La desilusión pasa por lo personal porque siempre quiero jugar y no tengo esa oportunidad. Estoy seguro de que si trabajo bien voy a tener mi revancha porque acá falta mucho y el torneo es muy largo.
ULTIMAS NOTICIAS

1 comentario:

  1. la verdad que el loco se porta como un caballero, yo a esa altura sin jugar taria re caliente,
    . se merece jugar

    ResponderEliminar

Archivo del blog