-Era una meta, pero no la última.Las causas de este éxito son muchas :
Lo trabajado en el Producto :Cada vez mas Beneficios para Socios, Convenios, el nuevo Carnet, etcLo trabajado en el Precio. Adecuandolo al poder adquisitivo de cadabolsilludo bolsillo.Lo trabajado en la Distribución :Cónsules en el Interior y Empresas de Montevideo, Cobradores, Personalde la Sede, etcLo trabajado en la Comunicación :Reportajes a Directivos, Paginas Web, Boletín, visitas al Interior,Promociones (Familiar, 2 + 1, afinidad, Reyes, etc) y Publicidad ( Avisos ).
Son responsables de este éxito :la Comisión de Socios y la Com. del Interior , el Depto de Socios ; yfundamentalmenteAlarcón y su Directiva por dar a su gestión un toque de seriedad,coherencia y credibilidad.También el Cuerpo Técnico y Jugadores siempre prestos a colaborar conel Sector Comercial ; y con su protagonismo ejemplar en la cancha yfuera de ella.
Hoy la "marca " Nacional, vale. Vale mucho. Y eso se nota porque losEmpresarios se acercan espontáneamente a Nacional y se asocian a susproyectos.Hay que seguir.-Con el promedio actual de 580 Socios por mes, en Diciembre estaremoscerca de los 18.000 Pagantes.Aunque vale la pena aclarar que los Socios Vitalicios y los Exoneradospor llegar a los 50 años de Socio, ya pagaron en su momento.
Arriba la Cultura Nacional !
No hay comentarios:
Publicar un comentario