domingo, 20 de abril de 2008

De la mano de Pelusso y 11 leones

En el primer tiempo cuando a Nacional no le salía nada, el jugador que se destaco debido a su entrega fue Diego Arismendi. Para el segundo cumplió con su trabajo pero no sobresalió como los demás.
Viera en los goles no pudo hacer prácticamente nada, y en el segundo tiempo grito cada gol de Nacional como si lo hubiera hecho el, cosa que genero el enojo de los suplentes del equipo goleado.

Romero venia siendo figuras, en el primer tiempo no se lo vio bien, pero en el segundo metió un gran cabezazo marco el gol del 4 a 3 y remendando el gol en contra del primer tiempo.

Fornaroli se lo vio con muchas ganas en el primer tiempo pero muy solo arriba, hizo el gol que puso a Nacional a tiro y levanto a todo el estadio.

Richard Morales el león e siempre, peleándolas todas, marco el primer gol de Nacional que a posteriori fue el que comenzó la remontada.

Victorino, ya con decir el apellido ya alcanza, un jugador con mas nivel que cualquier otro zaguero uruguayo. Clase y temple, historia y presente de Nacional marcando 2 goles.

Ojota y Brum, ambos de juego similar, el moreno metió y metió durante todo el partido impulsando a sus compañeros y Brum entro marco el quinto gol que fue un verdadero golazo.

Liguera, demostró que la camiseta 10 de Nacional le queda perfecta.

Cardaccio metiendo como loco y jugando.

Caballero, Barone aportaron lo suyo también pero con el gran trabajo de los demás pasan desapercibidos.

La hinchada, importantísima, más de 50 mil almas alentaron por Nacional, vivieron el partido gritando por Nacional y se fueron para sus casas con una inmensa alegría y afónicos de tantos goles.

FOTO: WWW.ELDECANO.PICZO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog