martes, 8 de abril de 2008

Falta suerte

El “Príncipe del gol" no se anda con chiquitas. El domingo hizo el mejor gol de la octava fecha y en la retina de los hinchas tricolores quedará vigente por un buen tiempo esa media volea impresionante que se mandó frente a los "picapiedras".

Bruno Fornaroli está atravesando el mejor momento de su corta carrera. Si bien el "Chengue" Morales es el referente de este plantel, el "Tuna" salteño se ha ganado un lugar en la consideración de la parcialidad quien corea su sobrenombre partido tras partido y le reconocen su adhesión a la causa por haber jugado con cuatro puntos de sutura en su ceja izquierda, luego de la herida que sufriera en el festejo del gol ante el Bolognesi.Ultimas Noticias dialogó en la tarde de ayer con el goleador, quien se encontraba en su hogar del barrio Cordón disfrutando de las mieles del éxito y también de un merecido descanso.

-¿Cómo fue toda la jugada previa y en qué momento decidiste que le ibas a pegar asÍ?
-Todo comienza en un pase que me dan a mí desde el medio de la cancha. Como estaba marcado se le paso al "Hueso" Romero que subió por la izquierda. Mandó el centro pasado y yo me fui metiendo dentro del área. El "Viruta" Vera salta más que el defensa y cuando vi que me venía la pelota en el aire no lo dudé un segundo, incliné el cuerpo un poco y le pegué de derecha con una tijera.
-Muchos pudieron pensar que esa pelota se iba a ir a la tribuna...
-Bueno... cuando le pegás así o la metés en el arco o se va muy alta... Esta entró como yo quería porque para eso entrenás toda la semana. Ahí es donde vas perfeccionando la pegada y generás confianza para los partidos.
-¿Fue la primera vez que hacés un gol de ese tipo?
-No... en inferiores ya había hecho varios parecidos y eso también ayudó para tomar la decisión de pegarle así, porque sabés que si la agarrás bien, es gol seguro.
-¿No debe haber sido un partido "cómodo" para vos porque jugaste con cuatro puntos de sutura en tu cabeza?
-Pero no molestaron para nada. Gracias a los médicos del club y a Walter Ferreira que me curaron la herida de manera notable y no sentí nada. Es más, durante el calentamiento le pegué varias veces, de gusto, con la cabeza para ver si me dolía o molestaba y no sentí nada. Por ahora no sé cuántos días más voy a tener esos puntos.
-¿Qué piensa el goleador del equipo con relación a todas las chances de gol que erran en los partidos?
-Pienso positivo. Gracias a Dios las chances las tenemos y lo que nos está faltando es suerte. Muy distinto sería si no tuviéramos posibilidades de convertir. Eso si que sería muy preocupante.
-¿Es algo que se habla en la interna del grupo?
-Hablamos sí, como muchas otras cosas. Pero como dice el "Chengue", esto se soluciona de un solo modo que es pegarle más al arco. Tiene razón. Tenemos que seguir pateando. Cuando comience a entrar más seguido, la historia va a cambiar. Por ahora, no tenemos suerte y no entra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog