domingo, 20 de abril de 2008

Huevo y nada de tiki

Nacional goleo a River por 6 a 3 en el partido que se iba a ver la realidad de los dos equipos. Mucho se comento entre semana con declaraciones duras de Pelusso hacia el presidente de River. Todo comenzó muy feo para la blanca ya que casi sin esforzarse el conjunto darsenero estaba arriba por 3 goles, Nacional tuvo la fortuna de encontrar el descuento antes de terminar la primera etapa por intermedio de Richard Morales. El entretiempo valla uno a saber que se hable adentro del vestuario. Lo que se vio adentro de la cancha fue un equipo mas compacto tanto para atacar como para defender.

El arco rival se abrió y Nacional en muy poco tiempo logro marcar 4 goles, Fornaroli, Victorino, Romero y Brum los goles que sentenciaron el partido. La frutillita de la tarde fue el sexto gol por intermedio nuevamente de Victorino.

Al finalizar el encuentro una comunión entre la gente y los jugadores cantando lo mismo y celebrando esta victoria que no es una mas, el destino dirá si fue o no el partido del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog