lunes, 5 de mayo de 2008

Mayo Tricolor

Socios, hinchas y simpatizantes de nuestra gloriosa Institución, el Club Nacional de Football: Este 25 de mayo se cumplen 109 años de gloria para el Decano, Campeón del Siglo y Rey de Copas.
Por otro lado nuestro Gran Parque Central está cada día más lindo y como es el deseo de todos nosotros, seguirá aumentando su capacidad, las obras van a continuar hasta tener un estadio como el que merecemos.

Para celebrar estos hechos es que el 18 de mayo se hará una jornada en el Parque Central, en el marco del Mayo Tricolor. Ésta se desarrollará de 12 a 22 hs.
Habrá distintas actividades, se jugará un partido homenaje a los campeones de la Punta Cup, se organizarán actividades con los jugadores del plantel principal, habrá sorteos, bandas de música, artistas y personalidades tricolores, una zona gastronómica, recorridas por el Parque Central, venta de merchandising, y todo lo que necesitas para pasar una jornada excepcional junto a la Gran Familia Tricolor.

Se presentará también el nuevo proyecto de las obras de nuestro estadio, con imágenes de cómo quedará el Parque al finalizar la próxima etapa.
El costo de la entrada será un bono colaboración de $30, que se podrá comprar por anticipado o en las boleterías del Parque Central (Urquiza) el mismo día de la actividad.
Próximamente publicaremos un cronograma con el detalle de todas las actividades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog