lunes, 12 de mayo de 2008

Nuevo beneficio: Boxeo

Para los interesados en hacer boxeo en el club de sus amores pueden ingresar a un grupo que entrena en el gimnasio del Voleyball (entrada por Jaime Cibils) todos los lunes, miércoles y viernes de 18 horas a 19:30 horas.

Solamente se paga una colaboración de $150 al mes, con estos aportes mes a mes se irán mejorando las instalaciones, vestuarios, materiales y ampliando la capacidad. Hoy se cuenta con 4 bolsas, 2 extensibles, 1 pera, vendas, guantillas, manoplas, guantes y cabezales. Actualmente la capacidad es para 30 personas por clase.

Para unirte simplemente tenés que ir al gimnasio en los horarios de las clases.

No esta demás aclarar que nadie sale golpeado, es un entrenamiento recreativo y pueden ir hombres, mujeres y niños.

Lo más importante es tu contribución para mejorar el club y seguir creciendo día a día con tu apoyo.

14 comentarios:

  1. manya gallina corrist siempre puto!! segui trayendo a tu mujer el pincha ese cagon q corren d la mano como siempre puto, coorist en canelones y en jardines galli!! comsit siempre hijo

    ResponderEliminar
  2. arismendiiiiiiiiiiii
    compañero de box ;)

    ResponderEliminar
  3. NACIONAL NACIONALL!!



    LBDP los bombos!!!

    ResponderEliminar
  4. nacional nacional manya gallina puta

    ResponderEliminar
  5. NACIONALNACIONALNACIONALNACIONALNACIONALNACIONALNACIONALNACIONALNACIONALNACIONALNACIONALNACIONALNACIONALLBDPLBDPLBDPLBDPLBDPLBDPLBDPLBDPLBDPLBDPLBDPLBDPLBDPBOLSOBOLSOBOLSOBOLSOBOLSOBOLSOBOLSOBOLSOBOLSOBOLSOBOLSOBOLSOBOLSOBOLSOBOLSO

    ResponderEliminar
  6. va tener qe ir pa ahi a ver como ta ese box nacional nacional ! y pal manya puto qe dejo esa firma al principio una flor de verga en culo pa el !

    ResponderEliminar
  7. jajajaja bolso putooooooo para que aprendes box y se desp en la lleca salís corriendo mamadera !!!! que pavooooooooooooooos !!!! menos cyber y mas cancha pavooooooooos

    ResponderEliminar
  8. buenoo!!
    vamo vamo el carbonero!!
    el q me conteste este mensaje o me putee es un carbonero a muertee!! y odia a LA BANDA DEL GARKE..!!

    ResponderEliminar
  9. C.A.P ♥


    BOLSO PUTO!


    el q me ocntesta esto es CARBONEROO !!!
    y el q me putee es un CERRENSE ;)

    ResponderEliminar
  10. jajjajajajaja!! que envidia que nos tienen los manyas estos bo!. no viven ni kieren dejar vivir. q se manejen.

    la envidia los consume.

    vamo nacional he!! en todas con el bolso querido.. a ver como esta ese box.. :)

    ResponderEliminar
  11. gracias nacional x tantas alegrias me enorgullese entrar a nuestro estadio q incluso se me cae una lagrima y pienso q grande y gloriosa q es esta institucion,las alegrias mas grandes me las distes vos club queridomi padre y hermano son del tradicional rival y estoy seguro q no entienden de esto el amor inesplicable q le tengo a nacional gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Miralos a los manyas comentando en NUESTRA pagina jajaj.. la envidia mata y consume manya cagonnn.... Yo soi del bolso en las buenas y en las malas (8) Preparate manya q este año vas a correr cmo nunk ajaja

    ResponderEliminar

Archivo del blog