sábado, 28 de junio de 2008

Nacional 1 Defensor 1

Mas allá de lo que se vio en el partido, lo que queda claro es una cosa, y es que para ser campeón uruguayo se necesita realmente muy poco. Nacional intento hacer su partido, cuidando mucho la defensa y arriba intentando con triangulaciones que en un par de ocasiones fueron jugadas claras de gol. Apenas arrancaba el segundo tiempo, Defensor se encuentra con un gol después de un rebote en el área y marcó el 1 a 0 que abría el score. Nacional no tuvo muchas variantes por eso Pelusso mando a la cancha a Caballero por Melo y a Bertolo por Cardaccio. Ahí se vio el mejor fútbol de Nacional, presionando bien en la mitad de la cancha. El empate lo marcó Diego Vera con un muy buen remate. Después de eso ambos equipos tuvieron chances sobretodo de tiro libre pero no lograron concretar.

Quedo claro también que a pesar de ser campeones siguen siendo un cuadro chico.

Cancha: Estadio Centenario. Juez: Gustavo Siegler. Líneas: Carlos Pastorino y Antonio Fittipaldi.

DEFENSOR SPORTING: Martín Silva; Pablo Pintos, Mario Risso, Andrés Lamas, Sebastián Ariosa (58' Diego Ferreira); Julio Marchant, Pablo Gaglianone, Miguel Amado; Diego De Souza; Sebastián Fernández (58' William Ferreira) y Hugo Costela (72' Juan Pablo Rodríguez). Director técnico: Jorge Da Silva. Suplentes: Fernando Rodríguez, Alejandro Acosta, Martín Parodi y Tabaré Viudez.

NACIONAL: Alexis Viera; Pablo Melo (56' Pablo Caballero), Mauricio Victorino, Deivis Barone, Adrián Romero; Mathías Cardaccio (56' Nicolás Bertolo), Oscar Javier Morales, Diego Arismendi; Martín Ligüera (80' Nicolás Lodeiro); Richard Morales y Diego Vera. Director técnico: Gerardo Pelusso. Suplentes: Leonardo Burián, Gastón Filgueira, Roberto Brum y Sergio Blanco.

GOLES: 48' Mario Risso (DS), 61' Diego Vera (N).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog