jueves, 31 de julio de 2008

Sigue Pelusso

La comisión directiva se reunió el miércoles de noche nuevamente (también lo hizo el martes) y resolvió proponerle a Gerardo Pelusso la continuidad en el cargo de entrenador del plantel principal.

En un extenso debate entre los 11 dirigentes que el presidente de Nacional Ricardo Alarcón catalogó de "una excelente reunión donde se llevó adelante una discusión profunda sobre lo que significa Nacional", la directivo resolvió por 8 votos a favor y 3 abstenciones, continuar con Gerardo Pelusso como técnico. El contrato del floridense vence hoy 31 de julio.

La directiva volverá a reunirse este jueves a la hora 19 para recibir a Pelusso y demás integrantes del cuerpo técnico, a fin de comunicarle oficialmente la resolución y decidir los pasos a seguir en el futuro.

Durante la discusión, también se votó por otros dos candidatos, propuestos por integrantes de la comisión directiva, Juan Ramón Carrasco, actual DT de River Plate, y Daniel Enríquez, actual gerente deportivo del club. Junto a éste también se propuso a los preparadores físicos Esteban Gesto, Ricardo Varela y a Alejandro Garay como coordinador de divisiones juveniles.

www.nacional.com.uy

1 comentario:

Archivo del blog