lunes, 25 de agosto de 2008

Buen arranque, se va a mejorar...

Se gano y eso era lo que importaba. El funcionamiento no fue el querido por todos pero se sabe que se esta en un proceso que recién arranca, con algunas caras nuevas que ni siquiera pudieron estar a la orden. Encontrar un funcionamiento va a demorar un poco, por eso mientras no se logre lo importante es ganar.

En la tarde del sábado se vio un partido parejo, la cancha no ayudo en nada, el Charrúa lucio casi lleno en las tribunas pero muy feo el piso, y eso no ayudo en nada al espectáculo. En Nacional se destaca las actuaciones de los defensas que lucieron sobrios en todos momentos, la línea de 4 con el Argentino Rodrigues, el “hueso” Romero, Melo y Filgueira estuvo segura y los laterales con ganas de subir bastante.

En el medio campo Cazulo salio lesionado, Liguera se lo vio con ganas pero poco claro, Brum jugo muy bien alado de Arismendi y arriba no se encontró el fútbol, el “chapita” algo enredado, Cauteruccio todavía no se le pudo dar el gol que le habrá el arco, Oyarbide cuando entro intento. Lo bueno es que hay mucho para mejorar y hay madera para hacerlo.

La hinchada de Nacional como siempre 10 puntos, llenando las tribunas que le dieron y poniéndole mucho aliento al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog