lunes, 25 de agosto de 2008

El triunfo y mucho más

El técnico Gerardo Pelusso y los jugadores Matías Rodríguez y Adrián Romero, señalaron la importancia de la victoria conseguida frente a los pedrenses en el arranque del Apertura.

Gerardo Pelusso dijo que el partido frente a Juventud le dejó "el triunfo y mucho más" aunque tal vez "el equipo no tuvo el rendimiento que uno espera ni la belleza que el público desea ver".
Destacó que "jugaron muchachos jovenes que queriamos ver el desarrollo de su juego". De los debutantes que llegaron de afuera señaló que Cazulo "empezó muy bien y lamentablemente se lesionó", en tanto que Matías Rodríguez "se desenvolvió dentro de lo previsto, el primer tiempo no fue bueno, pero en el segundo jugó más tranquilo, se soltó y tal vez fue lo más claro en ofensiva".

En el primer tiempo Matías Rodríguez se resbaló tres veces, pero en el complementó se afirmó y fue de los mejores del equipo. "En el primer tiempo no estábamos bien, pero en el segundo nos recuperamos e hicimos el juego que queríamos", expresó el lateral argentino.
El jugador que hizo las inferiores en Boca y que además jugó en Austria y Ecuador, quedó conforme con su rendimiento: "Cuando me resbalé los compañeros me apoyaron y eso me dio confianza. Me sentí cómodo en el equipo porque me recibieron muy bien".
El autor del gol, Adrián Romero, expresó que Juventud "es un equipo complicado y fue importante ganar para empezar con buen pie". Manifestó que la cancha del Charrúa "está complicada, pero eso no es excusa porque fue para los dos equipos igual".
El Hueso cree que faltó una semana de entrenamiento "para estar tranquilos" y admitió que "me siento cómodo jugando de zaguero".


nacional.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog