martes, 19 de agosto de 2008

Incorporaciós Sorpresa: Matute Morales

Una sorpresa verdaderamente es la contratación de Angel “matute” Morales, para los que no lo conocen se trata de un habilidoso enganche que en los últimos tiempos no se ha destacado tanto en base a algunas lesiones.

Matute Morales tiene 33 años. Nació el 14 de junio de 1975 en Buenos Aires. En el 2006 estuvo en los Dorados de México, donde se hizo amigo de Abreu, quien lo recomendó al club. A raíz de esto es que los dirigentes de Nacional se fijaron en el jugador Argentino ex jugador de Independiente, Racing, Banfield y Olimpo entre otros.

2 comentarios:

  1. Señores: Me resulta bastante ingrato recordarles que en este triste siglo XXI los equipos de Fútbol NO EXISTEN MÁS. Existen los contratistas, los que buscan en el espectáculo un beneficio económico, los que les importa un carajo cualquier camiseta, la del Hidalgo Club Nacional de Futbol y la del Glorioso Club Atlético Peñarol, la del sobresaliente Rampla Juniors de 1964, la del sorprendente Defensor de 1976, etc, etc, etc.Por eso, sin creer que todo tiempo pasado fuera mejor, los invito a visitar mi blog, donde Artime y Spencer se dan la mano. Donde Sanfilippo y el "Lito" Silva convierten goles sintiendo la camiseta, sin mirar si un contratista los observa desde el palco. Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  2. la verdad q si le preguntan a cualquiera q sepa de fubol les va a tener q decir q el jugador d mas tecnica e inteligencia es matute morales
    la verdad que cada ves q toca la pelota crea una jugada nueva y tiene una inteligencia superior a cualquier ribal

    ResponderEliminar

Archivo del blog