miércoles, 27 de agosto de 2008

Juegues donde juegues

Que somos distintos no es simplemente una frase, en una realidad que viene desde la fundación de los clubes. En los últimos tiempos vemos que varios equipos han jugado de local en su cancha contra Nacional, y después contra el tradicional rival fijan el Centenario. Es molesto ir a varias canchas, pero la hinchada de Nacional ha recorrido todo Montevideo copando todas las canchas y sin custodia.

En la vereda del frente todo es muy diferente, si esta “fea la cosa” piden para no ir, hinchas y dirigentes. Ahora tienen problema con ir al estadio “Charrúa”. Un estadio que si bien no es muy grande, ofrece una capacidad bastante elevada.

Nacional el fin de semana pasado lo lleno con entradas caras. Ellos lo podrán hacer?
Otro punto a tocar es en donde quedo aquel reglamento de la AUF que indica que todos los clubes tienen que tener su cancha? ¿Peñarol tiene cancha?

5 comentarios:

  1. PEÑAROL ES LA VERGUAZA NO TIENEN CANCHA Y DICEN Q EL ESTADIO "JOSE PEDRO DAMIANI" ES UN ESTADIO Y SE CAI A PEDAZOS!!!

    ResponderEliminar
  2. manya sos amargo te falta huevo pa ir a todas las canchas, y cundo vas , vas con los buchones

    ResponderEliminar
  3. kajskajskasksjak x dio
    las gallinas no tienen canchaaa tiene los aromos k es el gallineron-!!penarol nunca va a saber lo k es tener una cancha propiaa!!sii sii como el BOLSO no haii!!
    penarol sos amargoo

    ResponderEliminar
  4. ooooooo vos no tenes cancha oooo ooooo vos no tenes cancha que verguenza ser del manya!!!!
    CADA HINCHA UN SUCIO!!!

    ResponderEliminar
  5. Jaja q verguenzaaaaa.... Juro nunca ser sin cancha jaja... Si sos del manya.... te qeres matar!!! GABY BOLSO

    ResponderEliminar

Archivo del blog