jueves, 18 de septiembre de 2008

Con más dudas que certezas

El entrenamiento del jueves por la tarde dejo más dudas que certezas para lo que será el partido contra Racing del domingo. 3 a 2 ganaron los suplentes y eso lo dice todo. Para resumir, se hicieron 2 tiempos de 30 minutos. Para los “titulares” jugó el mismo equipo que frente a Tacuarembo, y para los “suplentes” lo hicieron jugadores como por ejemplo, Walter García, Oscar Javier Morales, “viruta” Vera y como la joven promesa Facundo Piriz. Los primeros 30 minutos terminaron 3 a 1 con goles de Piriz, Morales y Vera y para los titulares Santiago García tras pase de Blanco.

No se lo vio nada contento a Pelusso que paró a la mitad para dar indicaciones mientras que de juez hacia Rubén Sosa.

Para el segundo tiempo hubo cambios, para los titulares pasaron Piriz, Vera y “matute” Morales. Se vio un partido más parejo, y se torno aburrido. Ese tiempo solo tuvo un gol que fue de Brum para los titulares similar al gol que hizo vs. Tacuarembo.

Cuando terminaba el entrenamiento ingresaron al campo de juego todo el plantel de Nacional baby-futbol categoría de niños de 4 y 5 años que se sacaron fotos con sus distintos ídolos. Hay que destacar que los jugadores a pesar de estar cansados los atendieron muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog