domingo, 21 de septiembre de 2008

De la mano del MORRO García

En la previa se sabía que iba a ser un partido difícil y así lo fue. La gente se arrimo como siempre al Parque Central en un muy buen numero, más de 12 mil personas para ver por primera vez en el campeonato un partido en nuestra casa. El partido comenzó trabado, no se podían hacer daño ninguno de los dos equipos, pero en el minuto 8 llego un centro al área que lo intercepta muy bien Santiago García y culminó en el gol que le dio a Nacional la tranquilidad momentánea.

El conjunto se sayazo se vino arriba y con peligro, varios centros cayeron en el área de Nacional pero se lo vio atento a Viera y también a la defensa. Así se fue el primer tiempo. Para el segundo entro “matute” Morales por Liguera. La clave quizás del encuentro fue la expulsión Sebastián Díaz de Racing, a partir de eso Nacional encontró espacios y tranquilidad para manejar el balón. En momentos no estuvieron finos con los pases, o por ahí se demoraba en pasar la pelota, pero llego una gran jugada colectiva en la que Santiago “morro” García quedo cara a cara con el golero Contreras y definió exquisitamente sobre la izquierda del guardameta.

Como dijo Pelusso, después de la tercera fecha va a ir apareciendo el equipo, falta aun pero se va por el buen camino de la mano de jugadores con experiencia, y los juveniles con muchísimas ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog