martes, 30 de septiembre de 2008

El remedio: Oídos sordos

Sinceramente los hinchas de Nacional de verdad estamos cansados ya de tanta mentira por parte de la prensa, y por parte de otros clubes. Es como dijo el delegado de Nacional, Guillermo Pena, hay clubes que se llenan la boca de que van a ser reglamentaristas, y a la hora que hay que serlo se politizan. Y es así, hoy por hoy todos meten presión, y los encargados de decidir las cosas, no están capacitados, son simplemente banderas que van para donde tire el viento.

En la noche del lunes el tribunal de penas ratifico su fallo de perdida de puntos a Nacional, y perdida de recaudación de 3 partidos, NO SE ALARMEN, es simplemente el fallo de ellos que no son los encargados de decidir el tema ya que no se puede penar un delito que no existe. Lo raro es que Nacional en base al reglamento justifico debidamente que el tribunal de penas no tiene nada que decidir, pero igual lo hacen… Solo en Uruguay pasa esto.

La decisión va a ser de la Mesa Ejecutiva, decisión que es cantada desde el punto de vista reglamentario, el partido DEBE jugarse nuevamente, pero ante tanta presión que hay, y ante tanta incompetencia intelectual de los diferentes integrantes habrá que ver que pasa.

Nacional solamente pide que se cumplan los reglamentos.

Y lo de la prensa es capitulo aparte, ensucian la cancha de una manera impresentable, lo peor es que algunos hinchas de Nacional se dejan influenciar por ellos y ven las cosas de una manera negativa

1 comentario:

  1. son unos kpos yo pense por lo q vi en canal 12 q el partido no se iba a jugar pero ahora se como estan las cosas

    ResponderEliminar

Archivo del blog