sábado, 27 de septiembre de 2008

Ganando bien pero sobre la hora

Nacional gano bien en un partido que nunca debió tener que llegar a tener la duda de quien lo ganaba. Apareció el gol del “matute” y le dio la victoria a Nacional merecida, pero sufrida más de la cuenta. El partido comenzó parejo pero luego de un rebote Gastón Filgueira logro abrir el marcador. Nacional debió ir por más y asegurar el partido, pero 10 minutos después llego el gol de Cerro Largo que nadie lo esperaba. Pero luego y bastante rápido llegó un golazo de tiro libre del hueso Romero. En síntesis eso fue el primer tiempo. Ganando el partido 2 a 1, Nacional entro un poco distendido al segundo tiempo lo que genero que de a poco Cerro Largo se viniera arriba, por eso a los 67 minutos nuevamente empato el conjunto del interior. Ahí Nacional se fue arriba con más fútbol y con el apoyo de la gente que cuando se necesito fue cuando mas se alentó.

Con empuje, con fútbol, con variantes ofensivas (importante la entrada del cacique), se veía venir que Nacional podía encontrar el gol pero este no llegaba. En ese momento el juez mostró la hilacha y cobro un par de fouls de terror.

Pero Nacional pudo más y gracias a una brillante jugada de “matute” Morales que con un movimiento de cuerpo dejo mal parada a toda la defensa inclusive al golero rival y la metió con remate al borde del área contra el palo.

Y seguimos en este camino victorioso que esperemos llegue a buen puerto, 100% de efectividad en puntos y es muy probable que se juegue ahora si el partido vs. Villa Española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog