martes, 16 de septiembre de 2008

Nadie nos va a llevar por delante

“Los dirigentes tenemos un alto compromiso, que nos obliga sin ninguna duda a ser muy serenos, pero muy firmes en las decisiones que tenga que tomar el club, y esto es a lo largo de la historia de Nacional que siempre fue así, desde el nacimiento de nuestro club, que fue sin ninguna dudad el pilar para todo el fútbol uruguayo, y fue una larga lucha contra los extranjeros, y así a sido durante toda la historia. Hoy estamos ante una situación complicada pero vamos a salir adelante.

Hay gente que se quiere llevar por delante de manera infame a la legalidad, podemos ganar o no, pero esto es una lucha en donde debe primer el sentido común, pero en lo que refiere a Nacional nadie se lo va a poder llevar por delante.

Cada día esta institución esta más grande, mas fuerte, más sólida, y yo te diría que no hay mal que por bien no venga. Situaciones como nos toca vivir hoy, lo único que hacen es unirnos y hacernos más fuertes.

No queremos violencia, Nacional en ese sentido va a tener una actitud de mucha hidalguía, pero, una cosa es una actitud de hidalguía y otra es ser flojos, una cosa es ser tolerante y otra cosa es dar señal de debilidad. Somos tolerantes, lo que no somos es ser débiles.

Así como tenemos una escuela de jugadores, de deportistas, tenemos que tener una escuela de dirigentes, porque Nacional necesita de manera permanente ir cambiando y necesita gente que asuma y lleve adelante una institución tan grande como es Nacional.”

Estas fueron palabras del presidente Ricardo Alarcón para “lavozdenacional” en la noche del lunes durante la premiación a los socios de 30 y 50 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog