jueves, 16 de octubre de 2008

Actualidad (equipo confirmado)


En la mañana de hoy, se realizó el entrenamiento en el complejo "Los Céspedes", donde se confirmó que el equipo que enfrente a Wanderers el día sabado sea el mismo que ingresó ayer como titular, a excepción del "Cacique", que comenzará en el banco de suplentes, siendo Santiago "Morro" García (recién llegado de la sub-20 Celeste y recuperando de una molestia muscular) quien comienze acompañando al "Viruta" en la ofensiva tricolor.


En el día de ayer, en nuestro querido Gran Parque Central, se desarrolló un partido de práctica entre titulares y suplentes de Nacional.
Burián; Matías Rodríguez, Adrián Romero, Pablo Melo y Gastón Filgueiras; O.J. Morales, Roberto Brum, Martín Ligüera, "Matute" Morales; Diego "Viruta" Vera y el "Cacique" Alexander Medina fueron los que comenzaron jugando con el equipo "A" de los bolsilludos. 3 a 3 fué el resultado final, siendo 2 goles los convertidos por Medina y 1 por Victorino, quien ingresó por Adrián Romero en los minutos finales.

Diego Arismendi, el "Morro" García y Pablo Caballero entrenaron diferenciado y sin pelota (Caballero sí tuvo unos minutos en cancha) mientras que, desde 1 hora antes de comenzado el entrenamiento (que dió lugar cerca de las 17 horas) los 4 arqueros tricolores (Leo "Cachorro" Burián, Oscar Castro, Bermudez y Alexis Viera) entrenaron con el preparador de arqueros Darwin Dalmás. De Alexis se puede decir que ya está con todas las ganas y el entusiasmo que lo caracteriza, entrenó diferenciado al resto de sus compañeros, pero a la par de los otros 3 arqueros tomando en cuenta el grado de complejidad del entrenamiento (comenzado el partido quedó en un mano a mano con Dalmás bastante intenso), pero se prefiere preservarlo por lo menos por este fin de semana, ya que viene de lesión en lesión...

Pasando en limpio, a continuación datos del partido del sabado frente a Wanderers:


Estadio: Centenario
Locatario: Wanderers (no se debita a la suspensión de 5 partidos de local que poseémos.)
Precios:
Cabeceras (Ámsterdam-Colombes): $60
Tribuna Olímpica: $120
Tribuna América: $200

Nacional:
Leonardo Burián
Mathías Rodriguez; Adrián Romero; Pablo Melo; Gastón Filgueiras
O.J. Morales; Roberto Brúm
"Matute" Morales; Martín Liguera
D. Vera; "Morro" García
También quedarán concentrados mañana:
Oscar Castro, W.García, Mauricio Victorino, Facundo Píriz,Gerardo Acosta, Nicolás Lodeiro, Jorge Cazulo, "Chapita" Blanco y el "Cacique" Medina.
Seguramente Facundo Píriz y Gerardo Acosta queden al márgen del plantel; quedando aún la duda con Mauricio Victorino, quién todavia no fue habilitado por el club mejicano (no enviaron el tranfer) para poder estar habilitado para jugar.

Agradecimiento para http://www.lavozdenacional.com/ , unico medio presente en el GPC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog