miércoles, 8 de octubre de 2008

Al Parque lo construye su gente

Y ahora es el momento en que se va a agrandar de verdad, es el momento en que vos vas a colaborar directamente para levantar la Abdon Porte, para construir el segundo anillo de la Atilio Garcia, y para mas adelante levantar la Scarone. Ayer en al mediodía en el Parque Central se hizo la entrega de los futuros 22 palcos nuevos, de los cuales 15 ya están vendidos. Pero no se confundan, lo principal es la tribuna Abdon Porte que tiene como plazo llegar para la próxima Copa Libertadores.
La forma de colaborar directamente es mediante el diploma de colaboración cuyo costo será de $500 y la forma de pagarlo es en los Abitab a partir del 15 de este mes y luego de pagarlo tenes que retirarlo en el Gran Parque Central, con ese diploma también adquirís derecho a la entrada para el día que se inauguro esta tercera etapa de obras.
Otra de las formas de colaborar es mediante la rifa de un palco cuyo costo es de U$S 100, en breve se lanzaran los detalles.
Con el "Mayo Tricolor" y gracias a la colaboración de toda la gente es que se arranco con las obras y con todo el lanzamiento que se esta haciendo, es ahora el momento de ayudar al que el Parque Central cresca, no te quedes con las ganas y colaborá!

1 comentario:

  1. ESTA ES LAS HORA DE NOSOTROS LOS HINCHAS, ESTA VEZ N CORRE FULANO NO PUEDE JUGAR ESTE NO METE, EL TECNICO HAY QUE DARLE SALIDA, ESTA VEZ TENEMOS QUE AJUSTARNOS Y PONER HAY QUE DEMOSTRARLES QUE AUNQUE NOS SAQUEN PUNTOS, AL PARQUE LO AGRANDA SU GENTE, NPOR ESO SOMOS DIFERENTES AUNQUE A MAS DE UNO LE DUELA

    ResponderEliminar

Archivo del blog