domingo, 5 de octubre de 2008

Falto poco para ganar, pero somos punteros

Nacional y Defensor igualaron 2 a 2 en un muy buen partido que si no fuera por errores en la definición en alguna jugada, o errores puntuales del juez hubiera terminado en victoria. La tarde acompaño, así como toda la gente que lleno otra vez más el Parque Central, Los equipos entraron a la cancha en hora y todo arranco normal.

Nacional tuvo la primer chance por el lado de Filgueira, que levantó un centro y “viruta” no pudo marcar. Una pena lo de Alexis Viera que tuvo que dejar el campo de juego luego de un choque frente a un jugador rival. Luego de eso Defensor se encuentra con un gol que hay que reconocerle el merito al jugador De Souza pero si patea 10 veces así, 9 terminan en la calle. Y así termino el primer tiempo.

Para el segundo hubo 2 momentos claves, las expulsiones, primero a un jugador de Defensor, y luego y “pa´ emparejar” el juez expulso a Diego Arismendi. En ese momento del partido Defensor tomo la iniciativa y en una jugada, por de mas dudosa, lograron un penal que Burian no pudo tapar.

Nacional tenia que irse arriba para por lo menos empatar, cosa que llego luego de una jugada peleada, que Medina recibió en el área y con movimiento similar al de uno de sus goles clásicos del 2004 la mando a guardar de zurda y reapareció con su clásico festejo.

Y así termino, con algún roce después de terminado el partido, que quedo ahí, y Nacional es único puntero, con un partido menos, y a la espera de jugarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog