miércoles, 29 de octubre de 2008

La vuelta del Cacique

El 24 de octubre del 2004 hace exactamente 3 años y 5 días, e l “cacique” Medina tuvo sin dudas su partido más recordado en Nacional. Por el campeonato apertura se enfrentaban Nacional y su clásico rival. Nacional jugaba mejor pero no encontraba el camino, cuando llego el gol del rival. Pero la gente de Nacional sabía que eso no iba a quedar así. El que se encargo precisamente de dar vuelta la historia fue Alexander Medina, el gol del empate fue tras una jugada que le rebota a Liguera, el la pelea contra dos zagueros y saca un derechazo mortal, el segundo vino después de un centro de Liguera, la baja Machado y Medina la aguanta de espalda y de media vuelta hace delirar a toda la hinchada de Nacional que estaba en la Colombes.

Hoy en día esta volviendo con muchas ganas sobre todo, será hora del que juegue de titular frente a Liverpool?

3 comentarios:

  1. SII!!Cacique con el morroo!!!y viruta que espere porque desde que volvio de la suspension no ha vuelto a su nivel!!!VAMO LA BLANCA!!DONDE JUGUES YO VOY A ESTAR...!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. El cacique!!!!!tiene que ser titular... coincido en sacar al viruta...el cacique contra liverpool va a meter todo.. y en el clasico mas todabia...vamo el bolso carajo

    ResponderEliminar

Archivo del blog