miércoles, 5 de noviembre de 2008

Jugadores hay, idolos hay?

En el fútbol siempre se ha hablado de una “columna vertebral”, es decir un grupo de jugadores con más experiencia y que por lo general tienen más cariño con la hinchada. En Nacional esos jugadores son sin dudas, Viera, Victorino, Ojota Morales y el “cacique” Medina. En esta recta final del campeonato es cuando más los vamos a necesitar porque son los más acostumbrados a jugar en estos momentos y hay que tener en cuenta que el plantel de Nacional promedialmente es bajo en edad y en experiencia.

Hay que destacar también a jugadores jóvenes pero que hoy por hoy son titulares seguros tal es el caso de Matías Rodríguez que llego a prueba y nunca salio del puesto, ni debe salir, el “mama” Arismendi sin dudas es el hincha adentro de la cancha que más allá de su fanatismo es tremendo jugador que deja todo en cada partido, otro de los jugadores a destacar es el “morro” García que esta haciendo sus primeras armas en primera división, con un muy buen promedio de goles y un jugador que desde muy chico eligió a Nacional y hoy en día casi 10 años después de su llegada sigue defendiendo a estos colores.

Tenemos un equipo muy bueno, con jugadores experientes y jóvenes con mucho potencial. En el debe talvez esta el no tener un gran ídolo o el gran jugador símbolo, como en otros momentos lo fue Vanzini, Abreu, Lembo, el “chengue”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog