miércoles, 31 de diciembre de 2008

Con todo para el 2009!

Felicidades a todos los bolsos de corazón, a todos los que dejan todo por estos colores. Hay que saber valorar al 2008 que gano, que nos dejo varias alegrías, tanto en lo deportivo como en lo institucional y en lo humano. Como olvidarse de aquel comienzo de año con 2 clásicos ganados con baile uno, y de atrás con uno menos el otro. En la Copa Libertadores no tuvimos suerte pero otro año mas dando la cara por este país. En los clásicos del clausura y la liguilla no nos fue bien, pero los hinchas sabemos que en la tribuna hubo un solo ganador, y fue nuestra gran hinchada. La liguilla llego casi sin querer y lamentablemente no pudimos festejar el clausura por cosas “de escritorio” pero ya vamos a tener la oportunidad.

Y en este 2009 se vienen cosas mejores, si todo marcha bien para mediados de años tendremos el Gran Parque Central más grande que nunca y con más comodidades para los hinchas. Eso es lo más importante que se viene, y esperemos que a ese hecho histórico lo acompañen triunfos futbolísticos.

Va desde la pagina un saludo grande para todos los hinchas que encontraron en “TODONACIONAL” un lugar para estar más cerca del club, y mas cerca de otros hinchas!

Como escribió Abdón Porte hace 90 años ¡Viva el Club Nacional!

2 comentarios:

  1. SALUDOS A TOOO LOS BOLSOS!!!! Q TENGAN UN LINDO AÑO 2009.. II Q ARRANQUEN CON TOOO PA VER AL BOLSO CAMPEON....II VAMOS Q "TOOO UNIDOS VENCEREMOS".....

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por la Web, tengo 3 pag de referencia, decano.com, lavozdenacional y todonacional.
    Salud al pueblo tricolor, a seguir con el parque, con las fiestas, con los socios, con las filiales, y jugando al futbol. feliz 2009

    ResponderEliminar

Archivo del blog