jueves, 18 de diciembre de 2008

No hay tiempo para lamentos...

Fea derrota contra el equipo de River, fea. Salvo `Victorio´y el `Cachorro´ que una vez más tuvo una noche notable, llevándose una ovación del público presente que, por cierto, se arrimó en un muy buen número y en ningún momento cesó el aliento que se magnificaba con las luces de artificio y fue lo único positivo del partido.
Muchas imprecisiones en defensa, un Pablo Melo fatigado, pero con la contundencia que tuvo el equipo darsenero en ataque no podíamos permitirnos falencias. Medio campo a pulmón con `Ojota´; un Liguera que una vez más dividió la hinchada entre aplausos y murmullo cuando se retiró, poco de `Matute´ en cancha, y no mucho más... Ya cuando el Cacique estrelló la pelota en el palo al minuto de empezado el partido (offside aparte) se vaticinaba un partido oscuro para los bolsos...

Pero Nacional sigue primero, y con el 100% de las chances intactas, y hay que seguir trabajando para ello, por lo tanto hoy (jueves) se realizó uno de los últimos entrenamientos del año 2008 en Los Cespedes, con una prescencia mas que especial:
Washinton Sebastián Abreu está, según nos comentaron, desde el día Lunes, entrenando con el equipo tricolor... bienvenido a casa Loco!

"Vamos muchachos que es el último físico del año" - era el comentario del profe, quien, junto a `Sosita´ fueron encargados del trabajo de la cancha nº1, trabajo en 3 estaciones de fuerza, aeróbico y explosión en cada una. Los García (Walter y Santiago), Arismendi, D. Rodriguez, El `Loco´, Lodeiro, entre otros juveniles formaron parte de este trabajo. Paralelamente, en esa misma cancha pero en la otra mitad, Alexis Viera, Leonardo Burián, Jorge Bava (quien tambien hace unos días está entrenando con nosotros) y Oscar Castro se revolcaban por el pasto a la orden de Darwin Dalmás.

Mientras tanto, un trote regenerativo se desarrollaba en la cancha nº 2 de nuestro complejo con el resto del grupo, donde se encontraban los que fueron los titulares de la jornada de ayer.
Para finalizar, en la cancha 2 se realizo un futbol en espacios reducidos, en 3 bloques de 20 minutos, destacándose un gol de esos que le gustan a él, picándole la pelota cara a cara con el arquero al `loco del gol´.


"Ésto no es una carrera de velocidad, sinó una de resistencia... el que llegue más entero al final va a ser el que sea el campeón" comentó el tecnico Gerardo Pelusso, con la lógica desazón luego de una derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog