sábado, 31 de enero de 2009

Amistoso vs. Cerro



Se disputo en la mañana de sabado el amistoso de preparación contra el equipo de Cerro, un Cerro que tenía dos ex-tricolores como lo son Daniel Leites y Pablo Melo, recien arribado a los villeros. Se disputaron dos tiempos de una hora cada uno, siendo el equipo "A" y, por ende, los que comenzaron jugando, conformados así: Burián, Romero y Victorino en zaga central, Matías Rodriguez (quien confirmó que no se iba a ningún lado, manifestando "no sé de donde sacan esos rumores, se ponen a inventar, yo me quedo acá..";
Galain completando la defensa por el lateral izquierdo. El medio de la cancha tricolor se conformó por diego Arismendi y Oscar Morales en contención y Alvaro Fernandez junto con`Matute´ Morales (que luego sería sustituido por Luis Oyarbide, de lo mejor en el primer tiempo, explosivo, con desmarques y cumpliendo excelentemente con la tarea del armado de juego.) La dupla ofensiva fue conformada por Sergio Blanco y Alexander Medina (a quien se lo vió con un repunte en cuanto a partidos anteriores, sobre todo en lo que respecta al nivel físico del `Cacicque´).

Seguramente aquí se encuentre el equipo que nos defenderá frente a Central, ya que unicamente Fernandez reglamentariamente está inhabilitado para jugar, quedando la vacante para una de las figuras de la sub-20 celeste como es Lodeiro, o bien para Luis Oyarbide, de buenas actuaciones.
Un cabezazo de Medina cerca del travesaño, un tiro de Fernandez apenas afuera fueron las chances claras del Bolso antes de que el equipo cerrense marcara un gol de tiro libre de otro partido.

Muchos cambios para el segundo tiempo (de 60´), destacándose la actuación del argentino Mondaini que promete y mucho para este campeonato (marcó un gol y estrelló una pelota en el palo izquierdo del golero de cerro en tan solo 3 minutos)
La alineación fue la siguiente: Muñoz, Alejandro Rodriguez, Martin Rodriguez; Caballero y Filgueiras; Rafael García, R. Brum, Cazulo y Oyarbide; quedándo en el ataque Mondaini y Cauteruccio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog