lunes, 12 de enero de 2009

Las dos caras de Viera

Alexis Viera desde que llego a Nacional a pasado por innumerables momentos, desde ser suplente de Bava el cual estaba en un muy buen nivel, hasta ser titular indiscutido y figura.

El problema de Viera fue que abrió mucho la boca para la prensa, talvez su temperamento fue mas fuerte y lo llevo a hacer eso, pero salio a hablar y mas de una vez, y fueron esas cosas las que dividieron un poco al plantel.

Es por eso que hoy por hoy no sigue en Nacional.

Quedarse con eso es injusto, ya que Viera a sido un señor con todos los hinchas, siempre demostrando amor por la camiseta y dejando todo dentro del campo de juego, los que fueron al “mayo tricolor 2008” se acordaran bien de la intervención del golero hablando como un hincha mas.

Desde este sitio va un aguante grande a Viera que este momento no sea un paso atrás, sino que sea un punto para tomar impulso y saltar mas alto.

2 comentarios:

  1. 100% de acuerdo con el comentario. aGuante Viera!!!!
    Todavia no puedo creer qeu un tipo como ALarcon no haya hechado a Pelusso

    ResponderEliminar
  2. O seayo pienso que la verdad no es toda la culpa de pelusso ni tamopoco la de alexis, alexis es un esplendido golero, pero...el tema que habla mucho y aveses se pasa.Pelusso es tambien un muy buen director tecnico, tendra sus cosas y se mandara alguna cagada como todos lo hacemos, pero igual eso no quiere decir que ya hay q echarlo, el loco es un muy buen director tecnico, gracias a el le ganamos 3 clacicos a la gallinas, ganamos la copa ricard y suat, yo se que esas 2 copas no son de las mas importates, pero igual las ganamos y dejamos afuera a las gallinas, que eso en realidad es lo q cuenta mas que una , mejor dicho 2 copas de verano.Tambien griacias (en parte) a pelusso pudimos ganar la liguilla y con eso el pasaje directo hacia la libertadores. Repito yo se que no son copas muy importantes como el uruguayo, etc. Pero igual son copas,yo opino que no hai q echarles la mucho a niguno ni a pelusso ni alexis, aa otra cosa, acuerdencen que el contrato por el cual alexis puede estar en nacional habia caducado, alexis dijo que el estaba seguro de que se iva a quedar en nacional xq c lo habian dicho, vamo arriba el futbol mas que una pacion , es un compercio,trabajo o como lo quieras llamar. Y en un trabajo no se puede andar de solo "palabras" nacional o los dirijentes mejor dicho hicieron mal en mentirle a Alexi x su duracion en nacional, y alexis tambn tiene que tomar en cuenta que su contrato habia caducado y que no da para andar boquillandole a la prensa.
    Bueno hinchas del bolso esta es mi opinion sobre el tema, ojala que se resuelva y podamos una ves mas levantar el uruguayo cmo estamos acostumbrados, bueno gnt m fui vamo arriba el bolso

    ResponderEliminar

Archivo del blog