jueves, 22 de enero de 2009

Presentación plantel 2009: Nacional vs Tacuary

No se trata de un partido amistoso más el de este sábado a las 19 frente a Tacuary, es un partido que es tomado como la presentación del plantel 2009, y también va a servir para que el grueso de los hinchas vean en que están las obras de nuestro Gran Parque Central. Las entradas se ponen a la venta hoy viernes de 13 a 18 horas en el Parque con un costo de Talud Scarone $20 para socios, $60 la general, Tribuna Delgado $60 para socios y $120 la general. La Abdón Porte y Atilio García no estarán habilitadas por las obras.

La jornada se habré a las 17:30 con un partido entre 22 hinchas sorteados entre los que ya adquirieron su diploma de colaboración con el Gran Parque Central (todavía no tenes el tuyo?). Luego a las 18:30 se hará la presentación del plantel, con los nuevos refuerzos y los que siguen del año pasado, y a posterior a eso viene el partido frente a Tacuary de Paraguay.

Por televisión esta circulando un spot publicitario anunciando el partido, la consigna es llenar el Parque que hace tiempo que no jugamos en el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog