jueves, 26 de febrero de 2009

Salpicón

· De cara al partido que jugaremos el día miércoles contra Tacuarembó a partir de la hora 20, este sabado los tricolores harán un fútbol interno en el Gran Parque Central.


· Gustavo el "Grillito" Biscayzacú firmó contrato con Nacional esta tarde, al ser dado de baja por el Necaxa mexicano.
"Una alegría enorme, gran espectativa, tanto para mí como para mi familia es un sueño estar acá, por suerte llegó la habilitación, y ahora entrenando para llegar de la mejor manera... El día que me ponga la camiseta y salga a la cancha va a ser una alegría enorme, un sueño cumplido... Trataremos de darle la alegría a la gente, y hacer muchos goles que para eso me trajeron..."(*)

(*)El `Grillito´, en exclusiva para www.lavozdenacional.com emitida esta tarde en `Forobolso Radio´.


· Mauricio Victorino: (*)"Si dios quiere y todo sale como viene, ya el miércoles estaremos a la orden, depende del técnico..." Se le retiro el yeso y la félula que posteriormente le colocaron, simplemente tiene un vendaje para prevenirlo de golpes.


· En cuanto a la adquisición del grupo argentino del 25% de los derechos de venta de los 4 juveniles "Bolsos", en los próximos días se hará efectivo el pago de la primer cuota, de medio millón de dolares.
· Éstos últimos fueron tazados por directiva, y se estableció en el acuerdo con el grupo inversor que en total deberán ser vendidos por 15 millones de dolares (5 el `Morro´, 4 Lodeiro, 3 Facundo Piriz y Calzada cada uno).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog