lunes, 16 de febrero de 2009

Salúd, campeón!!!

Con chispasos de buen fútbol, un poco rústico en el hacer del partido, pero con ganas, empuje y con eso que hay que tener para sobrellevar una situación nefasta y adversa en todo ámbito de la vida... Así se retiró Nacional del campo de juego, con una sonrisa "de oreja a oreja" por la obtención de un nuevo título, tanto en jugadores como parciales, que se arrimaron masivamente, llegando a las 40 mil personas. Pero más aún de la forma en que se ganó.. De atras y con un hombre de menos casi durante un tiempo solo, ya que Adrián Romero fue expulsado a los 5´ del complemento cuando Nacional estaba 1 - 0 abajo.
Pero con mucho temple y coraje Nacional se llevó una mas, de esas que sobran en las vitrinas del Palacio de cristal, a puro coraje, con un Lodeiro iluminado, con una semana que no creo que se olvide, dando hoy dos pases maravillosos de goles... Con un Fernandez que tuvo una correcta labor y que se encontro con un frentaso que puso la igualdad en el marcador cuando se la veia negra el `Bolso´ (60´), y con un `Morro´ insoportable, que encontro complicidad con el otro pibe, Lodeiro, y picando a las espaldas de los de la `franja´, recibió un pase, enviado casi sin mirar por parte del `Nico´; para matarla de pecho, acomodarse para su zurda, y dejar sin efecto al `coquito´, guardameta de Danubio.
Sobre el final la tuvo para liquidar Nacional, en una de ellas O.J. se mando una patriada, dejando sentados en el suelo 2 defensas y definiendo sin suerte, era la frutilla de la torta para el capitan de los tricolores que sumo otro título y parece que los años no le pesasen en nada, el más regular sin dudas..

SALUD NACIONAL, SALÚ´!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog