lunes, 23 de marzo de 2009

En el Parque siempre hay fiesta...


Si no lo remarcamos nosotros mismos ningún periodista lo va a decir. En un fin de semana “violento” según los periodistas, debido a hechos transcurridos en otros partidos, al que le sumaron los hechos de jardines del año pasado (como para ensuciar a Nacional también).

El Parque es una fiesta siempre, no importa que se juegue contra el primero o contra el último, porque en el Parque se va a ver a Nacional y el rival de turno no importa. La fiesta tuvo como centro la Tribuna Abdón Porte donde los bombos, redoblantes y trompetas dieron un verdadero recital acompañando al aliento de “la banda del parque”.

La hinchada de Nacional como siempre, dando el ejemplo de lo que debe hacer una hinchada…


Tema Nuevo de la Banda:
Ritmo: "te sorprenderás" de Aclamando Amistad

"Dale dale booo
juegues donde juegues siempre voy con vos
te vengo a alentar
con los bombos y las banderas siempre hay carnaval

Manya sos cagón
cuando vez al bolso empieza el maraton
no chamuyes mas
que con la del parque no te la aguantas

yo soy así
del bolso hasta morir
del parque hasta japón
te voy a seguir"

18 comentarios:

  1. la fiesta la hacemnos nosotros, ovbeo!
    ximenasua95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. que bueno esta ese tama bo...diez de punto un mostro el q lo hiso... bolso pueblo

    ResponderEliminar
  3. No pega el ritmo para mi :/

    ResponderEliminar
  4. soi el mismo qe escribio el 3ero, la estrofa del medio no me gusta, las otras encaran abundante, siempre hablando de penadoy, hay qe hacer temas directo al bolso.

    ResponderEliminar
  5. para mi tiene razon, penarol ya no es mas clasico nuestro, no esta a nuestro nivel...


    santii_bolso@hot

    ResponderEliminar
  6. para mi tienen razon los dos que dijeron que no hay que hacer mas canciones en contra de penarol sino canciones 'pronacional' a favor del bolso, alentando al equipo.

    pero igual esta bueno este tema.

    ResponderEliminar
  7. yo la saque con el damian pero el damian modifico la letra

    dale dale boo,
    en la cancha donde juegues siempre voy con vos,
    siempre voy a estar
    porque vos sos mi locura no puedo parar

    te vengo alentar
    ponga huevo tricolores que hoy hay que ganar
    esto es nacional
    con los bombos y las banderas siempre haycarnval

    yo soy asi
    del bolso hasta morir
    desde el parque hasta japon
    te voy a seguir

    ResponderEliminar
  8. "Dale dale booo
    juegues donde juegues siempre voy con vos
    te vengo a alentar
    con los bombos y las banderas siempre hay carnaval

    te vengo alentar
    ponga huevo tricolores que hoy hay que ganar
    esto es nacional
    "algo nuevo"


    yo soy asi
    del bolso hasta morir
    desde el parque hasta japon
    te voy a seguir



    y ahi qeda la propia cancion jaja

    santii_bolso

    ResponderEliminar
  9. a no pera se repite el te vengo a alentar, bue nose pero lo de esto es nacional encara banda


    santii_bolso

    ResponderEliminar
  10. BOLSO AY Q SACAR TEMAS NUEVOS ME PARECE D 10 ARRIBA LOS PIBES Q ESTAN PA NACIONAL COMO YO AI Q ALENTAR INVENTAR I TODO.

    SI TIENE Q HABER CANCIONES PA MI MUJER SABELO PQ ES EL RIVAL NUESTRO SIEMPRE EN EL NIVEL Q PUEDA ESTAR ME CHUPA UN HUEVO. AY Q CANTARLE DE FRENTE LO Q PASA CUANDO SE ENFRENTA CN LA BANDA DEL PARQUE CON LA Q NUNCA SE SALVA, SIGAN ASI INVENTANDO CANCIONAS PA NACIONAL I CONTRA LA MUJER.

    ResponderEliminar
  11. como snaron los canos eh? tenemos la melor inchada...

    ResponderEliminar
  12. amor clasificaado de rodrigo es el tema.........NACIONAL HOY T VINIMOS AVER.PORQ TENEMOS AGUAAANTE..NO M IMPORTA ENQ CANCHA JUGUES..YO T SIGO A TODAAS PAAARTES..PORQ ESTE AÑO VAMO A SALIR PRIMERO...PA Q LLOREN LOS PUTO DL CARBONEROO....VAMOS AMATAR UN MANYA Y TMB UN VILLEROOOOO ! SIGUE SIIGUEEE....

    ResponderEliminar
  13. TEMA: IMPOSIBLE...de caLLEJEROS..BUSKENLO RESCATENSE.. DICE ASI.
    la banda del parq es una fiesta siempre va a todos ladoos...la gente,los bombo y las banderas esto e sun carnavaal..aunq ganes o pierdas t seguire alentandoo..es la banda mas loca de todas..la del parq centraal......ganar la libertadores es lo qmas pido....q se kieran matar los del manya y los argentinooos....en donde juegues t voy a alentar..cualkier cancha vamos a llenar......y la gallina se va a kerer mataaar..............OTRA VEZ EN JAPON VAN A VER A PAPAAAAAA !!!....

    ResponderEliminar
  14. TE TIRO OTRA...CORAZON HERIDO DE GILDA......OOOOOOHHHH VAMOS TRICOLOORES VAMO AGANAAAR....OOOOOOOHHHHH TODOS LOS VILLEROS VAMO A MATAAAAAR......OHHHHHHH JUEGUES DONDE JUEGUES YO VOY A STAAAR....OOHHHHHHH PORQ SOS EL CAPO DEL URUGUAY........PORQ YO SIEMPRE T SIGO DE LA CABEEZA....GANES O PIERDAAAS A MI NO ME INTERESAA.....LA VUELTA KEREMOS DAR....TODOS JUNTOS FESTEJAAR...Y A UN PUTO DE PEÑAROL VAMO A MATAAAAAAR.....

    ResponderEliminar
  15. NACIONAL NACIONAAAAAAAAAAL!!!!!! =D


    santii_bolso

    ResponderEliminar
  16. q grande el tricolor loco!!!!!! vamo la BLANCA CARAJO!

    ResponderEliminar
  17. Hoi estamos en ese Estadio cn Toda LA BANDA DEL PARQUE ;)

    TUS COLORES SE METIERON EN MI PIEL MI QUERIDO NACIONAL(L

    CARO LBDP♥

    ResponderEliminar
  18. MUY BUENA LA PAGINA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS NACIONAL, NACIONAAAL QUISIERA AGUANTE LA BANDA DEL PARQUE HINCHADA COMO ESTA NO VA VER NINGUNA

    ResponderEliminar

Archivo del blog