martes, 17 de marzo de 2009

Jugadores e hinchada: uno solo.. Alexander Medina

En la mañana de hoy (martes) en el Gran Parque Central, en exclusiva para ForoBolso Radio, LaVozDeNacional.com y Todonacional el `Cacique´ Medina nos contaba sobre el partido con Racing y el que se viene con River Argentino:


" Fue un partido duro, Racing es un buen equipo, en el primer tiempo nos fuimos en desventaja, no lo merecimos, el arquero tuvo una buena actuación pero en el segundo tiempo redondeamos una buena actuación y pudimos convertir 4 goles...






- No te pesó el hecho de tener dolorida tu mano...


- No, por suerte estoy en muy buen momento, me siento muy confiado y no quería dejar pasar la oportunidad de jugar partidos más allá que tuviera un problema en la mano; yo me exijo al límite y si algún día no juego es porque realmente me es imposible hacerlo...







- ¿Porqué el festejo de tu primer gol abrazando al `Morro´?



- Porque es un gran botija, lo quiero mucho, y cuando tuve el problema de la mano tuvo una gran actitud conmigo, y más allá de que no se lo había dicho (Santiago estaba al lado, escuchando el reportaje), se lo demostré con un gol... Además, cuando entré me dijo que iba a convertir y tuvimos una charla táctica en esos 5 segundos (risas)...







- De cara al jueves, un partido muy importante...



- Si, es un partido crucial, de ganar estaremos abrochando la clasificación, mas allá de que falte la mitad, de 3 partidos hacer 9 puntos es una posición muy buena, por eso es importante... Jugamos de local, ojalá la gente apoye porque para nosotros va a ser una final para pensar ya en la próxima fase... Ojalá apoyen como contra los peruanos, que hasta el último minuto se hicieron sentir y creo que fue un conjunto, tanto los jugadores adentro de la cancha como ellos afuera, la verdad que se hicieron sentir muchisimo, hicieron pesar la localia y bueno... por algo será que los partidos duran 90 y pico de minutos y nosotros pudimos obtener la victoria en los descuentos... eso sirve de ejemplo para este partido y los próximos de local..."

8 comentarios:

  1. cacique se te quiere loco

    ResponderEliminar
  2. vamo a copar el estadio gente que ser de NACIONAL es un orgullo siempre y ya que hay fiesta el jueves vamos a disfrutarla a nuestro modo

    ResponderEliminar
  3. grande cacique!!! siempre vamos a estar en la tribuna!!! demostrando q somos el mejor cuadro con la mejor hinchada nacional nacional!!

    ResponderEliminar
  4. bo el estadio lleno mñana nadi sin falta booo vamo a poner huevo y no para r de alentar de la tribuna q sea hay q agitarrr

    ResponderEliminar
  5. el jueves ni las gallinas van a ppoder superarnos en los cantos gritos es todo nosotros la copa este año tambien tengo mucha ilucion de ganar la copalibertadores

    ResponderEliminar
  6. A DOS DIAS DEL ENCUENTRO A DISPUTAR EL DIA JUEVES SE PUBLICO EN LOS LOCALES ABITAB Q LA PARCIALIDAD TRICOLOR AGOTO LA TRIBUNA AMSTERDAM
    LO LEI HOY EL EL DIARIO JEJEJE JUEVES 21:45 LOCURA TOTAL EL Q NO VA NO ES BOLSO VOY A IR DE CABEZA Y LUEGO DEL PARTIDO TENGO Q IR EN MICRO A SALTO A LAS 2 DE LA MATINA PERO VOY PARA LOS Q DICEN Q NO LE DAN LOS HORARIOS AHI Q IR IGUAL .... NO NOS PARA NI EL FRIO

    ResponderEliminar
  7. PORFAVOR NOHAY QUEPARAR DE ALENTAR ENNINGUN MOMENTO EH!!AGUANTE LBDP

    ResponderEliminar
  8. HAY Q COPAR LA COLOMBES QE ESTE IGUAL Q LA AMTERDAM

    ResponderEliminar

Archivo del blog