martes, 10 de marzo de 2009

Piden selección...

Desde el exterior varios ex-tricolores están haciendo de las suyas en sus respectivas ligas, y lograron llamar la atención de los medios de prensa y, consecuentemente, del `maestro´ Washinton Tabárez:


Gonzalo `Chori´ Castro: Algunos minutos le alcanzaron para lograr la algaravía de todo el pueblo mallorquino, al anotar 2 golazos con su zurda (uno desde la derecha y otro de la izquierda, ámbos similares al borde del área) y permitiéndole al camerunés Pierre Agil Webó (también ex-Nacional) para que marcara el 2-3; y así, de la mano del `chori´ que ingresó faltando 35´ logró el empate luego de ir perdiendo por 3 contra 0.






Fernando Muslera: se consagró en el arco de la Lazio italiana, desplazando al portero de la selección Argentina Carrizzo, y tiene muchisimas chances de ser citado al combinado celeste y afirma que "alienta la esperanza de ser el arquero de la selección"







Diego Godín: Su equipo, el Villareal, visitará Grecia cuando enfrenten al Panathinaikos luego del empate 1 - 1 en la Ida. `Se tiene fé para revertir la serie´ afirma, sabe que deberán buscar la victoria desde el minuto 1.



LOS QUE ESTÁN ACÁ:





Existen chances ciertas de que Diego `mama´ Arismendi sea convocado para disputar los encuentros frente a Paraguay y Chile a finales de este mes y principios del que sigue respectivamente. Diego, que mostró algún pequeño desnivel en los últimos partidos, tiene chances firmes de ser hasta titular, ya que Gargano se lesiono y tiene para rato...



Otro que vislumbra su oportunidad es el recien llegado Rodrigo Muñoz, que respondió bien en los dos partidos que le tocó defender la portería tricolor, tanto frente a la Universidad San Martín como el pasado domingo frente a Tacuarembó.

5 comentarios:

  1. Y te faltaron dos, Albín y el "Flaco" Fernández que andan en un muy buen nivel...

    ResponderEliminar
  2. el q tiene que ir a la celeste es oj , como esta andando se merece una oportunidad

    ResponderEliminar
  3. see, xo no creo q lo convoquen aunke ojota es un grande, enorme lo q hace en nacional. al q kiero ver en la seleccion es al malaca tmb, un mostruo

    ResponderEliminar
  4. si me decis q elija uno del plantel de nacional para llevar a la seleccion hoy en dia te digo a oj, los motivos en los cuales asi lo creo son que no hay un 5 como oj ni europa ni en america,ya probamos con el mota gargano y es un desastre yo creo q se merece una oportunidad hoy en dia sacando de que ya tiene sus años encima pero sin embargo aca sigue rindiendo y es el mejor 5 que hay en futbol uruguayo x lejos.... si riquelme jugó en la seleccion argentina hasta ahora con los años q tiene encima teniendo muchos 10 de su nivel o mejores como x ej d´alessandro, xq oj no puede ser el 5 de la seleccion uruguaya cuando no hay uno como él.... q lo diga la prensa y que lo piense tabarez

    ResponderEliminar

Archivo del blog