domingo, 15 de marzo de 2009

Racing 1 - 4 NACIONAL


Mal comienzo tricolor. Hizo agua (valga la metáfora)... No se encontró con su fútbol hasta que se acercó el final del primer tiempo... A los 36´ llego el 1-0 para la `escuelita´ de Sayago y la tarde se oscurecía casi tanto como el cielo que cubría el Centenario, cerrada por el agua que caía -además de los rayos-.

Pero no tardaron en llover las jugadas de peligro para el tricolor, que hasta el momento habia tenido un par claras (una de cabeza de Lodeiro -antes del gol de racing- que despejaron en la linea).


Luego, Muñoz con soberbio pase de 70 metros para el `Morro´ que centra y por muy poco no es auto-gol de los verdi-blancos...

Antes del final, llegarían dos jugadas muy similares... La primera, con el `Hueso´ como protagonista, tendría muy bien ubicado a Contreras que despejó sobre el travesaño... La otra la tuvo Victorino, que luego de una pifia se rectificó sacando idéntico remate al anterior, con idéntica resolución, un `Loco´ bien plantado en el arco para capear el temporal tricolor.

Volvió a aparecer Contreras, en un balón a quemarropas proveniente de un cabezazo del `Morro´ García a quemarropa que, con mano cambiada supo despejar. Iluminada tarde tuvo el experiente arquero....



El segundo tiempo trajo las alegrías tricolores, cuando a los 12´ Antonio Fernandez se reencontró con el gol, luego de buena jugada colectiva, saliendo rápido de un córner en contra, haciendo un contra ataque magnifico; y anotando el 5to gol en 6 partidos del `Flaco´ Fernandez. Solamente 3 minutos tardarían para que, a los 15´ del segundo y con exquisita definición de tiro libre, el `Fede´ Dominguez dejaría sin asunto al arquero que miraba como se le coló en su palo izquierdo...


Ingresa el `CACIQUE´ MEDINA por el `MORRO´ GARCÍA.


Nuevamente al contraataque.. Federico Dominguez con gran pase en largo hacia Lodeiro, que dejaría de cara al gol a O.J. que se lo perdería por muy poco... Buena jugada individual de Mondaini (de lo mejor del partido el `Diablo´) que tenía su chance luego de eludir 2 defensores y se iba muy cerca arriba..


Más cambios: `MATUTE´ por MONDAINI; BRÚM por LODEIRO. Claves los 3 cambios para el descenlace final del partido.



El `teño´ Brum desborda por derecha, remata, y en el rebote aparecería como buen 9 de área, `Cacique´ gol Medina. Y seguidamente, tras un centro que la colocaría en su pie, Medina nuevamente, para que -y en un toque- se dé vuelta, definiendo con su sello, palo cruzado, al ángulo, a cobrar. Importantisimo para Alexander, quien agradeció las felicitaciones y prometió que "van a seguir"

1 comentario:

  1. Excelente partido!! Esperamos un resultado similar el proximo jueves contra River Plate de Argentina

    ResponderEliminar

Archivo del blog