lunes, 20 de abril de 2009

Destino: Perú

Noche copera, el lider de el grupo 3 visitará a la San Martín en tierras Incaicas en busca de la mejor posición de cara a octavos de final, mientras que los peruanos se juegan todo para seguir adelante en el certamen. El antecedente directo en el partido de ida dice que Nacional venció en el Parque Central en agónico partido por 2 tantos a 1, con goles de Dominguez y Lodeiro en el último instante del 3º minuto de descuento adicionado, de cabeza; cabe destacar que ambos se harán de la partida en la jornada de mañana. Y es que paradojicamente con la victoria, el elenco tricolor le estaría dando una gran mano a River, que enfrentará el jueves a Nacional de Paraguay en la busqueda desesperada de ser el segundo en el grupo...






Dependemos de nosotros mismos, estamos virtualmente clasificados y eso es una tranquilidad, pero Nacional apunta sus baterías a hacer una gran copa y exibirá todo el potencial en cancha para sacar una victoria y así clasificarse en la mejor ubación posible ya que los primeros se ubican de mayor a menor cantidad puntos y les toca enfrentar a los segundos ordenados de menor a mayor según sus puntos también (hoy por hoy, Defensor y River son rivales potenciales).


Se presume que el equipo será:

Muñoz,
Matías Rodriguez, Victorino, Romero, Dominguez, Lodeiro, O.J., Arismendi, Fernandez, Medina y Mondaini.


Puede haber alguna variación según el estado físico del `Flaco´ y por motivos tácticos el `Morro´ sería una opción, ya que hizo un gran partido el domingo, pero puede desnivelar también ingresando desde el banco.



NACIONAL: 10 puntos, +7 goles
U. S. Martín: 7 puntos, +1 gole
RIVER P.: 4 puntos, -3 goles
NACIONAL (py): 1 p, -5 goles

3 comentarios:

Archivo del blog