lunes, 20 de abril de 2009

El plantel ya está en Perú


El plantel de Nacional ya esta en Perú. Sin dudas el más aclamado por la prensa local ha sido el técnico Gerardo Pelusso quien dirigió a Alianza Lima de ese país, equipo que juega de local en el Estadio “Alejandro Villanueva” que es precisamente donde se disputará el encuentro. Con todos los micrófonos encendidos (cosa que le gusta), Pelusso dio sus declaraciones que siempre dan que hablar.

"Jugaremos pensando en ganar, pero veremos si el rival nos deja. Necesitamos un puntos para asegurar la clasificación y, seguramente, para ellos este partido será como una final al igual que para nosotros".

"Llegamos con toda la tranquilidad del caso. Nuestro plantel está completo ya que hemos logrado recuperar a jugadores lesionados como Federico Domínguez y Álvaro Fernández, quienes no pudieron jugar ante River Plate. Ayer (domingo) los probamos y quedaron en buenas condiciones", expresó.

"Estoy feliz de regresar a Lima y reencontrarme con viejos amigos. Me parece que el 'Chino' Rivera se equivocó al escoger Matute para jugar. Eso ha sido un error porque allí voy a ser local", finalizó.

Fuente: peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog