miércoles, 20 de mayo de 2009

LOS VIOLENTOS POR GOLEADA...

Increible, insostenible, inaudito... Que nuevamente un pequeño grupo de violentos, identificados como una parte minoritaria de la hinchada, ratas mata familia, son temidos por las autoridades una vez más por lo que se decidió que Nacional forzosamente deba entregar su localía, teniendo que oficiar en la tribuna Colombes. Esto decidió la comisión de seguridad, reunida esta tarde, quien también colocó los precios de las entradas para el clásico del día domingo...

Colombes:
General $100
SOCIOS GRATIS

Olímpica:
General $180
SOCIOS $80

América:
General $250
SOCIOS $100

Existen muchas probabilidades que el partido dé comienzo a las 15 horas del domingo.

24 comentarios:

  1. totalmente injusto . nosotros q somos la gente bien tenemos q pagar x los matafamilias , este pais no cambia mas , mejor dicho las autoridades o qien mierda sea el q decide estas cosas .

    ResponderEliminar
  2. nacional tiene q hacer valer sus derechos d locatarios le gust a quien el gust a los q no les gust a llorar al cuartito xq nacional si quiere puede hacer valer su derecho d local al parecer no quiere pro el president no habla x la gent q quiere ir a la tribuna q nos corresponde.Igual si tnemos q ir a la colombes iremos xq somos d nacional y ahora ya esta y vamos a copar el estadio sea en la tribuna q sea nacional nacional!!

    ResponderEliminar
  3. bolso puto bolso gallina tenes ganas de ir a la amsterdam eeh? porqe vamos nosotros

    ResponderEliminar
  4. si aver si algun dia copan el estadio contra papá x qe nunca lo pudieron llenar contra nosotros

    ResponderEliminar
  5. Muy mala la gestion de Alarcon, no hay que quedar bien con todo al mundo hay que respetar los intereses de los socios de Nacional y no lo hizo. Ayudo a premiar a los asesinos, aproveche lo que queda de su mandato porque con este error su releccion no esta para nada asegurada.

    ResponderEliminar
  6. manya en la colombes o en la amsterdan te vamos a ganar amargo MANYA MUJER MIA

    ResponderEliminar
  7. PRIMERO EN LA COLOMBRES O EN LA AMSTERDAN LOS VAMOS A COJER !

    AHORA, PAIS DE MIERDA NUNCA HACEN NADA, SI TIENEN QUE SACARLE LA LOCALIDAD A UN EQUIPO POR HINCHAS VIOENTOS DEL OTRO, Q SIMPLEMENTE LE SAQUEN LOS PUNTOS A OTRO O AGAN ALGO PERO NO PUEDE COBRAR UN EQUIPO POR LA CULPA DE ESTOS MGRIENTOS DE MIERDA, PARTE
    AHORA SE CALDEA MAS EL AMBIENTE O POR LOMENOS YO YA ESTOY QUEMADO CON TODOS !

    NACIONAL NACIONAL !!

    ResponderEliminar
  8. MANYA PUTA PREPARATE XQ TE VAMO A RE COJER Y SI VENIS HACELO SIN FIERRO CAGON!!

    ResponderEliminar
  9. si nos toca colombe la fiesta es en tres colore si nos toca amsterdam la fiesta es en tres colore si nos toca olimpica la fiesta es en tres colore si nos toca america la fiesta es en tres colore la tribuna no le hac la fiesta es en tres colore simpre a la gilada ni cabia q los bolso la miramo bn de arriba sos amargo como vos solo peñarol lo unico q te pido es q llenes la amsterdam i q te pares de mano ;)

    A TODAS PARTES GOSADA VA LA BANDA DEL PAQRUE VA PARA ADELANTE SIN LOS FIERO PORQ HAI AGUANTE SIMPRE VA A ESTAR PASEN LA VIDA PASEN LOS AÑOS SALE DEL PARQUE VA CAMINANDO LA GLORIOSA BANDA DE NACIONAL ;)

    COMO NO SOMOS LOS UNICOS PREFERIMOS SER LOS MEJORES


    LOS PIBES DE MALVIN _\|/_

    ResponderEliminar
  10. alfin ponen entradas baratas.. va a explotar esa colombes.. TRES COLORES UNA PASION!!

    N A C I O N A L♥

    VILLA SARANDI ES BOLSOO

    ResponderEliminar
  11. No suelo usar este tipo de foros o como se llame para opinar de fútbol o expresar lo que siento. Pero quiero contarle al hermoso pueblo albo la única verdad por la cual Penadoy va a la amsterdam. Los que siempre vamos al estadio sabemos el frió que hace en la colombes ya que el sol no da, y si da en la amsterdam durante todo un partido que comienza 3, 4 de la tarde. También sabemos los pecho frió que es la puta hinchada carbonera ¿No? Bueno Bolsos esa es la única y creo que muy justa razón de que ellos vallan a la tribuna amsterdam. Son pechos fríos de nacimiento y raza! Se los imaginan a la sombra?
    De esta manera colaboramos con nuestro hijito a no pasar tanta verguenza con PAPÁ NACIONAL
    Que les parece? Piensenlo.

    ResponderEliminar
  12. cuando asalen las entradas

    ResponderEliminar
  13. quisiera saber cuando empieza la venta de entradas en los locales abitad dejo msn para q me comuniquen maycollarenga01@hotmail.com saludos aguante la blanca

    CANELONES BOLSO

    ResponderEliminar
  14. che pero los socios vamos grtis y presentamos en el momento o sacamos la entrada en abitab y nos la dan gratis?

    ResponderEliminar
  15. jueges donde jueges 1oo pre voy cn vos. mansha mujer donde sea amterdam colombes t cojemo igual amrgo mata familia

    ResponderEliminar
  16. bolso puto la concha d tu madre vas a la colombes pq sos nuestro hijo, te salvast d q no te matemos a otro dejate d correr puto, y haber si llenas alguna vez en tu vida la popular, le ponen gratis a los socios para ver si la pueden llenar pq saben q no pueden pq son amargos, no te quiero ver correr el domingo amargo hijo mio.
    peñarol peñarol naciogay

    ResponderEliminar
  17. manya puto prepara la cola q te la vamo a hacer una ves mas puto bagallo!! si te cruzas con lbdp plantate con esas dos cosas q tenes q se llaman manos esas q usas una pa agarrar el fierro y la otra pa apretar el gatillo viste esas!! la fiesta en 3 colores sabeloooo!!! vamo nosotro hay q copar ee!!!

    ResponderEliminar
  18. YO VOY A DECIR UNA SOLA COSA QUE EVIDENTEMENTE NADIE ENTIENDE. SI CAMBIAMOS O CEDEMOS EL DERECHO DE LOCALIA,ESTAMOS SATISFACIENDO A LOS VIOLENTOS QUE ESTAN SACANDO PROVECHO DE SUS HECHOS DE VIOLENCIA. NO SE PUEDE CEDER BAJO NINGUN CONCEPTOS A LOS REGMIENES HABITUALES. SI HAY RIESGOS DE SEGURIDAD QUE SE REFUERZEN LOS OPERATIVOS, QUE SE HAGA LO Q SE TENGA Q HACER, PERO BAJO NINGUN CONCEPTO DEBEMOS AFLOJAR. ESTAMOS INCENTIVANDO A LOS VIOLENTOS!

    ResponderEliminar
  19. cayate la bokitaaa manya gallina sos la amargura del uruguay cuadro chico no existen el domingo le llenamos el estadio los paciamos y los pasamos x arriba manya mujer mia no existis gallinaa , vamo nacional naciona nacional ehh.

    ResponderEliminar
  20. Como me voi a olvidarrr
    mata pendejooos
    mata familiaaaaaaa
    como me voi a olvidar
    si sos la mas puta de las gallinas
    y si te vamo a bsucarrrr tiras balasos desde la eskina
    pincharrata y peñarooool
    lo de jardines nunk se olvidaaaaaaaa
    es mi ilusion volver a verte
    un mano a mano ofrecerte
    embagallarte una vez mas
    mostrar de nuevo QIEN MANDA EN URUGUAY



    dandocla.-

    ResponderEliminar
  21. A VER MUCHACHOS, HAY UNA COSA CLARA... NACIONAL NO CEDE LOS DERECHOS, NO LE QUEDA MÁS REMEDIO PORQUE SINÓ LOS POLICIAS NO GARANTIZAN SEGURIDAD Y NO SE PUEDE JUGAR EL PARTIDO O SE DEBE HACERLO A PUERTAS CERRADAS. LAS ENTRADAS SE CANJEAN EN EL PARQUE Y SE VENDEN EN EL ABITAB DESDE EL JUEVES EN ADELANTE... EL DÍA DEL PARTIDO SE VENDERÁN UNICAMENTE HASTA LAS 13 HORAS...

    ResponderEliminar
  22. demeno... me encanta la amsterdam y creo q nuevamente el resultado fue

    violentos,ratas,mata familias,(manyas): 3999
    gente con codigos: 0

    ResponderEliminar
  23. miren como los manyas se meten a los gloriosos foros tricolores. Q asco! antes de meterme a leer comentarios de estos mugrientos me corto las pelotas. hablan de matar, estos pobres manyas, estos deben tener de 12 a 15 años dicen de matar jajaja, anda a ver los cebollitas manya culo facil! tu prostituta madre te esta llamando a tomar el vascolet.

    ResponderEliminar

Archivo del blog