jueves, 21 de mayo de 2009

Semana de grandes....

Y en un mes nefasto para nuestro país, esta vez fué el turno de un gigante en la historia del deporte del país, que marcado a fuego por triunfos, presidente de su amado club en dos ocasiones (llevó las riendas durante la generación del `80, campeona de la copa Intercontinental de clubes; y en el `98, en los 100 años del primer criollo de América). Intermedio fue el vice-presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, con también una brillante gestión junto al Sr. Del Campo....Entre muchas otras cosas, innumerables... Y es que no hay palabras que puedan describir lo que fuiste, cualquier intento por mostrar tu grandeza sería en vano...

HASTA SIEMPRE, DON DANTE... Y QUE VIVA EL CLUB NACIONAL!

4 comentarios:

  1. ole ole ole ole DANTE IOCCO.
    TE VAMOS A EXTRAÑAR GRACIAS POR TODO

    ResponderEliminar
  2. danteeee sos mi herueee por dios te devo toda mi algeria esde aca te voy a mirar y de una estrella me vas a saludar te agradesco todoooooo vamos danteeeeee
    vamo vamo vamo tricolores
    esta la llebo pegadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pegada pegadaaaaaaaaa a la pielaaaaaa bolso vos sos mi alegria por esoy hoy te vine a verª!!! dante en mucho tiempo vamos a verlo desde una estrella al CLUB NACIONAL DEL PUEBLO SALUD

    ResponderEliminar
  3. que presidente , una persona q me marco , xa toda la vida , cada vez q tenga bronca , que las cosas no nos salgan , cuando la fe en el equipo decaiga , me van a quedar de por vida las palabras q el dia de los 100 años me dijo con lagrimas en los ojos " prometeme q pase lo que pase , nunca , nunca dejes a nacional" y lo voy a cumplir querido dante ...hasta siempre!! los bolsos de ley te extrañar , hasta siempre , estas en la senda de los grandes!

    ResponderEliminar
  4. que presidente , una persona q me marco , xa toda la vida , cada vez q tenga bronca , que las cosas no nos salgan , cuando la fe en el equipo decaiga , me van a quedar de por vida las palabras q el dia de los 100 años me dijo con lagrimas en los ojos " prometeme q pase lo que pase , nunca , nunca dejes a nacional" y lo voy a cumplir querido dante ...hasta siempre!! los bolsos de ley te extrañar , hasta siempre , estas en la senda de los grandes!

    ResponderEliminar

Archivo del blog