viernes, 12 de junio de 2009

Catalunya festejó


Hola gente tricolor, ahora ya mas tranquilos después de los partidos de la “celeste”, les vamos a comentar un poco como fue nuestro festejo de los 110 en Catalunya.

Aproximadamente unas 40 personas concurrimos al lugar de encuentro, un esplendido día nos esperaba en Castelldefels (Barcelona), adjunto fotos.


Todo muy agradable, un ambiente genial, familias enteras reuniéndose solo y simplemente para celebrar otro aniversario del mas grande.


La organización estuvo muy bien, y esta vez los organizadores nos fuimos muy contentos. Se formaron espontáneamente grupitos en que se hablaba de la libertadores, del club, de Alarcón, del GPC, de anécdotas propias. Concienciadamente las personas compraron sus tickets de choripan y bebida y con toda la generosidad retiraban lo correspondiente y todos intentando ayudar, todos con ánimo de colaboración.


Lo más sorprendente es que 30 personas de esas 40, era la primera vez que se arrimaban a la Filial, mediante mails o páginas Webs se enteraron y llegaron.


Se explico como esta organizada, como funciona y los objetivos de la Filial Catalana, con la gran alegría de informarles que tenemos personería jurídica y que todo se hace cristalinamente.


Uno de los asistentes ofreció el living de su casa para hacer un museo en honor a Nacional, .. Si si, un museo bolso en Barcelona. La idea va con fuerza, mas adelante comunicaremos los avances.


La nota aparte fue la alegría de los más chiquitos y la presencia de catalanes, argentinos y hondureños junto a nosotros.


Todos estos bolsos quedamos en contacto, y como siempre nos esforzaremos desde la Filial Bolsilluda de Catalunya para que nuestro Nacional sea cada día más grande.


FILIAL BOLSILLUDA DE CATALUNYA

Asociación Cultural y Deportiva Bolsos de Catalunya

Generalitat de Catalunya, nº 38201

Agrupacion de Hinchas, Socios y Simpatizantes del Club Nacional de Football

CATALUNYA, ESPANYA


1 comentario:

  1. Me da alegría leer esto, esto es Nacional, Nacional es el Mundo. Michael de La Blanqueada los saluda, vamo Nacional todavía, mucha suerte por el viejo continente y sigan así que van bien... a Nacional lo hace GRANDE su gente, acá está demostrador.

    ResponderEliminar

Archivo del blog